• compartir

Resident Evil 4: 17 años tardaron en encontrar técnica para detener un ataque que te mataba de modo instantáneo

Lo que debes saber...

Mira que sí era posible aguantar.


Resident Evil 4 resistir la motosierra

Para muchos, Resident Evil 4 es uno de los títulos más memorables en la historia de los videojuegos, tanto así que el remake anunciado por Capcom es uno de juegos más esperados de 2023. Sin embargo, la comunidad no se está esperando a la llegada de esta entrega para encontrar nuevos trucos y lo que descubrieron ahora es ciertamente interesante.

Sucede que 17 años más tarde se encontró un video de YouTube donde es posible apreciar cómo es posible soportar el ataque con la sierra del Doctor Salvador, solo que debes cumplir ciertos requisitos para que esto suceda en Resident Evil 4. ¿Es sencillo? Bueno, es cuestión de suerte.

Primero que nada, para aguantar el ataque de la sierra en Resident Evil 4 es necesario jugar el remaster de PC, Xbox 360, VR o Nintendo Switch. Luego es necesario que tengas la barra de salud llena justo antes del ataque, lo cual suena lógico.

Resident Evil 4 es posible sobrevivir a la motosierr
Fuente: Capcom

Ojo, esta técnica no ha sido encontrada en la versión de PS2 y de acuerdo con algunos usuarios, esta habilidad se debe a una mecánica que fue eliminada del juego original, pero que se conservó en el remaster. Sucede que durante el desarrollo, el ataque con la sierra no era uno que te matara de forma instantánea si tenías llena tu barra de HP.

También te recomendamos: Capcom muestra algunos de los cambios que tendrá el remake de Resident Evil 4

Es necesario resaltar que la única forma de sobrevivir dicho ataque depende los factores antes mencionados, así que si lo intentas en GameCube o en su defecto, en PlayStation, pues el truco no funcionará.

Por el momento solo nos resta esperar por la llegada del remake de Resident Evil 4 el cual suena a un proyecto prometedor con los ajustes necesarios para ser un juego que llame la atención de fans y personas ajenas a la serie.

¿Te emociona este descubrimiento? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente

(Visited 299 times, 1 visits today)