• compartir

Amouranth explica que utiliza Twitch para dirigir a sus usuarios hacia su OnlyFans

Lo que debes saber...

La popular streamer de Twitch, Amouranth, dio a conocer cómo genera hasta 1.7 millones de dólares al mes con OnlyFans.


Durante una entrevista, la popular streamer de Twitch, Amouranth habló sobre sus ingresos. Aquí reveló que al mes llega a generar hasta 1.7 millones de dólares, pero la mayoría de esto no viene del streaming. Su verdadero ingreso está en OnlyFans y explicó su proceso para conseguirlo.

Amouranth tiene una enorme base de seguidores en Twitch, donde genera hasta 100 mil dólares. Sin embargo esta plataforma sirve únicamente como gancho para atraer suscriptores hacia su OnlyFans. Esto principalmente porque la plataforma de streaming tiene varias políticas contra ‘contenido adulto’. Así que sólo les da una prueba de lo que pueden encontrar en OF.

La streamer dijo utilizar todas sus redes sociales con el mismo fin. Sin embargo la de streams ha presentado la mayor tasa de conversión de todas. Es decir que los usuarios de esta plataforma son los más propensos a pagar la suscripción de su OnlyFans.

Te recomendamos: El cuarto de la streamer Amouranth se destruyó por la explosión de un jacuzzi

Para finalizar Amouranth compartió un pequeño desglose de todos sus ingresos. A través de Twitch genera 100 mil dólares, por publicidad externa gana 85 mil y finalmente con OnlyFans genera 1.5 millones de dólares. ¿Qué opinan de sus estrategias financieras?

¿Quién es Amouranth?

Amouranth es una de las streamers más conocidas de todo Twitch y también de sus más controversiales. A menudo se le ha visto siendo castigada debido a su contenido de una temática más adulta. Entre sus streams se incluyen varios con muy poca ropa y los muy conocidos hot tub streams. Sin embargo ha podido sobreponerse a los castigos y continuar con su popularidad.

Amouranth es una streamer que acaba de recibir unas donaciones impactantes de un usuario no identificado.
Fuente: Amouranth

Su éxito ha sido tal que anunció la compra de una gasolinera y una compañía de albercas inflables. También se lanzó al emprendimiento con una compañía dedicada a encontrar asistentes personales para creadores de contenido. Queda claro que es toda una mujer de negocios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 195 times, 1 visits today)