• compartir

Resident Evil 4 Remake ya tiene fecha de lanzamiento y varias sorpresas

Lo que debes saber...

Capcom presentói un nuevo avance Resident Evil 4 Remake con todo y fecha de lanzamiento del juego.


Resident Evil 4 Fecha de lanzamiento

En el marco del Resident Evil Showcase, Capcom dio varios anuncios alrededor del remake de Resident Evil 4 en el que está involucrada la fecha de lanzamiento de este título que es para el 24 de marzo en PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

El productor de Resident Evil 4, Yoshiaki Hirabayashi, mostró el primer video con el juego en acción con un poco de la aventura que te estará esperando. También se liberó un nuevo tráiler de la historia que presagia las sorpresas que aguardan a los nuevos jugadores y a los antiguos fans.

Tuvimos la oportunidad de ver las primeras imágenes de Leon S. Kennedy con los Ganados, demostrando que el equipo de desarrollo está respetando mucho la versión original, aprovechando las nuevas tecnologías para que el título luzca mucho más moderno.

Capcom revela nuevo avance y fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 Remake
Fuente: Capcom

Fue posible apreciar la forma en los Ganados atacan y persiguen a Leon. Hay varios ajustes en las mecánicas de combaten que hacen que la experiencia de juego se sienta mucho más fresca y aproveche las bondades de las nuevas consolas como se debe. Incluso la cereza del pastel se da cuando nuestro héroe detiene un ataque con una pistola.

También te recomendamos: Resident Evil 4 Remake revela su primer trailer en el State of Play

¿Cuándo sale Resident Evil 4?

Resident Evil 4 saldrá en PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC el próximo 24 de marzo. Al paso que vamos, el tiempo va a pasar rápido y estaremos jugando este título en un abrir y cerrar de ojos.

Por otro lado, vale la pena señalar que la versión de PS4 se podrá actualizar a PS5 sin costo adicional, así que se trata de una oferta muy digna para muchos jugadores que de seguro aún no adoptan las nuevas consolas.

Asimismo, también se viene la “Edición Deluxe” que incluye contenido adicional en el juego, como trajes, armas, un mapa del tesoro y mucho más. Aquellos que reserven la Edición Estándar recibirán recompensas en el juego, como el “Attaché Case: Dorado” y  el “Amuleto especial: Munición de pistola”, mientras que las pre-compras de la Edición Deluxe también incluyen el “Attaché Case: Clásico” y “Amuleto especial: Hierba verde”. Estos objetos de personalización ofrecen habilidades específicas en el juego cuando se equipan.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Te emociona el regreso de este título? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 180 times, 1 visits today)