• compartir

Resident Evil 4 presenta un nuevo avance y el anuncio de un demo

Lo que debes saber...

Bendita sorpresa para los dueños de un PS5.


Capcom anunció que Resident Evil 4 Remake tendrá demo para PS5

El State of Play para febrero 2023 trajo varias sorpresas, entre ellas un nuevo tráiler lleno de sorpresas dedicado al remake de Resident Evil 4. Este avance viene con una buena cantidad de cinemáticas y, si eres de los conocedores, encontrarás algunas diferencias muy notables entre la versión original del juego del cual Capcom sacó varios remasters con esta nueva entrega.

Ahora bien, lo más destacado del anuncio no es que luciera bien o te mostrara todas las referencias del querido Resident Evil 4, lo más importante es que se viene un demo del juego que, aparentemente será exclusivo de PS5. Dudamos que de verdad vaya a ser así, dado que el juego es multiconsola, pero el dato está ahí.

Así es, los que sean muy fans de la cuarta entrega de este juego de Capcom podrán probar el juego en una próxima fecha. La cuestión es que aún no se sabe si se tratará de un demo limitado, detalle que pasó con RE2 y de alguna experiencia distinta con alguna clase de variable por ahí.

Resident Evil 4 tuvo un nuevo avance en State of Play que vino con el anuncio de un demo para PS5
Fuente: Capcom

También te recomendamos: Resident Evil 4: 17 años tardaron en encontrar técnica para deter un ataque que te mataba de modo instantáneo

Remake de Resident Evil 4 tendrá característica exclusiva para PlayStation 5

Sí, ahí viene el remake de Resident Evil 4 y de seguro ya estás pensando en qué consola comprarlo. Igual y todo depende claramente de qué plataforma tengas para adquirirlo, sin embargo, cuando aparece un diferenciador muy puntual o una característica exclusiva, pues te tiendes por esa.

En el caso del PlayStation 5, el juego de Capcom obtendrá una actualización o adición gratuita que nos entrega un modo exclusivo para PS VR2. Así es, este título tendrá modo de primera persona en la consola de Sony. No es como que este videojuego no tuviera este tratamiento en el pasado, pero sí es la primera vez que sucederá en consolas.

Tal vez esta sea esa opción que los jugadores estaban buscando para que se animen a comprar este juego pero en PS5. ¿Te agrada esta opción? ¿Te emociona? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 195 times, 1 visits today)