• compartir

Zangief, Cammy y Lily son los últimos peleadore de lanzamiento de Street Fighter 6

Lo que debes saber...

Mexico tendrá representación en Street Fighter 6.


Street Fighter 6 presentó a sus últimos peleadores

En el marco del State of Play de febrero 2023, Capcom lanzó un nuevo avance dedicado a Street Fighter 6 el cual nos presentó a los últimos 3 peleadores que estarán en el lanzamiento de este juego de peleas.

Los confirmados hasta ahora fueron dos clásicos que tienen una buena cantidad de fans: Zangief, que claramente evolucionó en su imagen; y Cammy, quien también tiene un nuevo atuendo que se aleja a su presentaciones previas. La peleadora nueva que llega a Street Fighter 6 es Lily, que es descendiente de la tribu Thunderfoot, que a la que pertenece T. Hawk.

Ahora, en el avance fue posible ver los Spiral Arrow, Cannon Spike y la combinación Hooligan de Cammy. Sus movimientos tienen un ligero ajuste con retraso que te permite manipular cada elección.

Zangief estrena muchos ataques, los cuales están muy enfocados a la lucha libre clásica porque ahora lo vemos realizar algo más que una plancha, también un codazo casi al estilo de The Rock. Claramente, sus critical arts están presentes en el juego.

Street Fighter 6 presentó a Lily, una nueva peleadora.
Fuente: Capcom

Lily, quien habla con los espíritus de la naturaleza en su hogar, tiene el Condor Dive, Condor Spire y el Tomahawk Buster. También carga con un par de piezas con las que ataca a sus oponentes y que lucen impresionantes durante los critical arts.

También te recomendamos: Resident Evil 4 presenta un nuevo avance y el anuncio de un demo

Street Fighter 6 y los demás juegos que llegan a Evo 2023

Evo 2023 que se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto tendrá a Street Fighter 6 como su evento principal, sin embargo, no será el único título importante donde estarán los jugadores más destacados de la escena de los títulos de pelea.

También están confirmados Guilty Gear Strive el cual tendrá su segunda aparición en EVO, The King of Fighter XV, Melty Blood: Type Lumina, Mortal Kombat 11, Tekken 7 y, para sorpresa de todos, Ultimate Marvel vs Capcom 3… Con todo y sus X-Men.

Un detalle adicional es que las finales de cada videojuego ahora tendrán un Top 6 en vez de Top 8, cada título tendrá un premio de 25 mil dólares y Cygames tendrá un torneo de prelanzamiento de Granblue Fantasy: Versus Rising.

¿Emocionado por el regreso de los juegos de peleas? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 151 times, 1 visits today)