• compartir

Suicide Squad: Kill the Justice League presentó su frenética jugabilidad en el State of Play

Lo que debes saber...

Suicide Squad: Kill the Justice League presentó un vistazo a detalle de su jugabilidad y varios elementos que podemos esperar.


Suicide Squad

Durante el más reciente State of Play de PlayStation, Suicide Squad: Kill the Justice League tuvo una aparición estelar. Aquí se reveló su jugabilidad, la cual se nota muy activa, así como otros detalles del título.  Desde personajes de soporte hasta promesas para su futuro.

El segmento presentado mostró a los miembros del Suicide Squad luchando por destruir un gran cañón. Aquí fue evidente que todos usarán armas de fuego para combatir. Sin embargo, la diferencia radica en sus diferentes habilidades, las cuales fueron explicadas.

Harley Quinn es la más acrobática de todos y tiene que mantenerse en movimiento. Deadshot tiene un jetpack para flotar y sus pistolas son bastante precisas. King Shark es un bruto, un tanque, el cual funciona mejor acercándose lo más posible a sus rivales. Por último, Captain Boomerang es muy rápido y puede escapar fácilmente de los enemigos o acercarse igual de veloz.

En cuanto a la historia, se reveló que Suicide Squad: Kill the Justice League sucede 5 años después de Arkham Knight. Brainiac comenzó una invasión a gran escala y tomó control de la mayoría de los miembros de la Liga de la Justicia. Así que será nuestro deber terminar con ellos, ya que parece la única solución a terminar con su trance.

Te recomendamos: Suicide Squad: Kill the  Justice League tendrá una serie de cómics precuela

Rocksteady afirmó que los combates fueron diseñados para usar los escenarios, armas y habilidades en conjunto. Además dijeron que, aunque se puede jugar individualmente, lo más divertido será jugar con hasta tres amigos. Suicide Squad: Kill the Justice League se lanza el 26 de mayo para PS5, PC y Xbox Series X/S.

¿Qué más detalles se revelaron de Suicide Squad: Kill the Justice League? 

Entre los otros detalles revelados están que los villanos tendrán acceso a una gran variedad de armas. Estas van desde escopetas hasta grandes ametralladoras fabricadas por empresas como Lexcorp y otras del universo DC. Dependerá de cada jugador elegir la que más le agrade o acomode. Además contarán con el apoyo de otros malhechores como El Pingüino y Gizmo.

Casi todos los elementos de Suicide Squad: Kill the Justice League son personalizables. Así que los jugadores podrán hacer que el villano de su elección se sienta único. Además habrá algo conocido como Gear Score el cual determinará lo preparado que estás para tomar ciertas misiones.

La personalización será muy variada en Suicide Squad: Kill the Justice League
Fuente: Rocksteady Studios

Finalmente se dio a conocer que Rocksteady planea darle mucho soporte y contenido aún después de su lanzamiento. Por el momento tienen planeados un pase de batalla con elementos cosméticos y la llegada de nuevos personajes jugables. ¿Le darán una oportunidad cuando salga?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 148 times, 1 visits today)