Compartir

De acuerdo con el periodista Jeff Grubb, quien en el pasado ha filtrado información correcta, The Coalition ya trabaja en Gears of War 6. Además dio a conocer que la compañía estaba trabajando en otro par de títulos no anunciados, pero que fueron cancelados.

De acuerdo con Grubb, la decisión de cancelar estos títulos no anunciados tendría que ver con la ola de despidos de Microsoft. Sin embargo, esto le abrió el paso a The Coalition para concentrarse en Gears of War 6. Lamentablemente aún no hay una fecha de cuándo podría llegar.

Sobre el par de cancelaciones sólo tenía detalles de uno de ellos. Aparentemente su jugabilidad sería muy similar a la de las aventuras de Marcus Fenix, probablemente era un juego de acción en tercera persona. En cuanto al segundo, se mantiene como un completo misterio.

Te recomendamos: Gears of War: Filtran colección con todos los juegos y logo de Gears 6

Aún es poco claro cuánto tiempo lleva The Coalition trabajando en Gears of War 6. Después de todo este título fue mencionado durante la filtración de juegos de Nvidia en 2021. Varios de ellos resultaron ser verdad, así que puede que ya tenga sus años en desarrollo. 

¿Cuáles fueron los últimos juegos de Gears of War?

La más reciente entrega numerada de la franquicia llegó con Gears 5 en 2019. Esta recibió algunas actualizaciones y contenido descargable posterior a su lanzamiento. Después de eso llegó un juego para celular llamado Gears Pop en 2019 y después Gears Tactics en 2021.

Gears of War no ha estado tan inactivo
Fuente: The Coalition

Desde entonces los fans han estado en espera de una nueva entrega en la exitosa franquicia. Sin embargo aún no hay nada de información oficial sobre una sexta parte de esta saga. ¿Creen que la veremos pronto? ¿Son de los que la están esperando?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario