• compartir

Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con material nuevo

Lo que debes saber...

El libro del 20 aniversario de Fullmetal Alchemist llegará a Occidente.


Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con material nuevo

La editorial VIZ Media anunció que localizará Fullmetal Alchemist 20th Anniversary Book, el libro que celebra el 20 aniversario del manga de Fullmetal Alchemist. De acuerdo a lo planeado este tomo estará disponible en otoño de este mismo año.

En dicha estación podrá adquirirse en inglés en diversos comercios pero falta precisar la fecha de salida precisa. ¿Qué es esta obra? Es una compilación de manga en formato corto de esta excelente serie.

Pero además de incluir estas historias trae otra en forma de prosa. Es decir, que es una trama adicional escrita sin dibujos. Los hermanos Edward y Alphonse Elric siguen en su misión de corregir sus equivocaciones en el departamento de alquimia.

Te Recomendamos: ¡Mejor que el live-action! Edward y Alphonse Elric de Fullmetal Alchemist lucen reales en este cosplay.

Este libro ya tiene algo de tiempo disponible en Japón, donde salió el 18 de diciembre de 2021 y lo vendió Square Enix, que no solo desarrolla y lanza videojuegos, sino que también publica manga.

Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con material nuevo
Fuente: Square Enix.

Fullmetal Alchemist 20th Anniversary Book es un libro que tiene 240 páginas en total, en las cuales pueden leerse historias independientes del manga y contemplarse ilustraciones de Hiromi (alias Hiromu) Arawaka, la creadora de la serie.

Estas últimas son diseños que ella hizo para diversos medios. Igual hay contribuciones de los directores y miembros del elenco de cada medio en que ha aparecido Fullmetal Alchemist, como el anime y hasta películas.

¿Cuál es el contenido del libro de Fullmetal Alchemist?

Como comentamos antes el Fullmetal Alchemist 20th Anniversary Book incluye una serie de historias, algunas en formato manga, basadas en la serie. Las principales son The Blind Alchemist, Tales of the Master, Long Night y Beginning of a journey.

Los antes mencionados son manga de tipo gaiden, es decir, que son algo aparte de la trama principal de la serie. También está incluido el Episodio 44.5, Fleeting, y hasta contenido relacionado a videojuegos.

Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con material nuevo
Fuente: Square Enix/VIZ Media.

En el caso de los juegos están relacionados a los que salieron en el PlayStation 2 hace varios años y son manga que caen en la categoría de prólogos.

Son los casos de Angel that can’t fly, Devil of Red Elixir y Girl who inherits God. A todo lo antes mencionado hay que añadir What if the Fullmetal Alchemist…, al igual que una historia novelizada de Havoc y Ross; es probable que a eso haga alusión VIZ Media en su descripción.

Además de Fullmetal Alchemist tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 308 times, 1 visits today)