• compartir

Avatar estará de vuelta este año con una novela gráfica sobre Azula

Lo que debes saber...

Avatar: la leyenda de Aang volverá este año en forma de una novela gráfica que girará en torno a Azula y su oportunidad de redención.


Avatar: la leyenda de Aang es una de la series de animación más queridas del catálogo de Nickelodeon. Ahora sus fans estarán felices de saber que este universo volverá este año con una novela gráfica, la cual se centrará en Azula, la malvada princesa de la nación del fuego.

A través de sus redes sociales, Dark Horse Comics anunció el próximo lanzamiento de la novela gráfica. Esta se llamará Avatar: la leyenda de Aang – Azula en el templo de las almas. Además, su sinopsis anunció que presentará una oportunidad de redención para la villana.

En esta historia Azula continúa su campaña de desestabilización de la nación del fuego y su hermano Zuko. Pero tras un ataque fallido, Azula se encuentra en un misterioso templo en el bosque, habitado por un único monje. Lo que parece ser un lugar seguro para pasar la noche se revela como algo horripilantemente diferente. Azula es forzada a confrontar su pasado y tendrá una oportunidad de redimirse. ¿La tomará?’ Se le en la sinopsis de esta historia.

Te recomendamos: Creador de Avatar aclara si los cómics y novelas también son canon

Esta nueva novela gráfica de Avatar saldrá a la venta en digital el 26 de septiembre de 2023 y un día después en físico. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar del resto que ha publicado Dark Horse Comics para ponerse al corriente con la trama. ¿Ustedes ya las leyeron?

¿Qué más le depara el futuro a Avatar?

Esta nueva novela gráfica formará parte de la expansión en la que trabaja Avatar Studios. Esta es una casa productora que inició hace relativamente poco y continuará creando proyectos que expandan este mundo. Por ahora tienen planeados varios proyectos, como nuevas series y películas animadas.

Avatar tendrá una nueva novela gráfica centrada en Azula
Fuente: Dark Horse Comics

Por otra parte, Netflix está trabajando en su propia adaptación live-action de la serie animada. Por ahora no se tiene mucha información sobre su fecha de llegada ni hay avance alguno. Sin embargo los creadores de la serie original decidieron no colaborar con el servicio por ‘diferencias creativas’. ¿Creen que sea una buena adaptación?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 416 times, 1 visits today)