• compartir

Gears of War: Filtran colección con todos los juegos y logo de Gears 6

Gears of War: Filtran colección con todos los juegos y logo de Gears 6

Gears 6 lleva especulándose desde hace tiempo, y hasta ahora, no hay indicios de cuándo vaya a salir. Sin embargo, este rumor retomó fuerza el 21 de enero y no viene solo, sino acompañado de una compilación de Gears of War, Gears Ultimate Collection.

La fuente de dicha información es el Xbox Era Podcast, donde los responsables de la transmisión compartieron una imagen que les hicieron llegar. No dicen si es verdadera o falsa.

Simplemente, la mostraron al público y dejan que cada quien decida creer en esta o no. La persona que la envió prefiere mantenerse en el anonimato. Pero en esta captura de pantalla aparecen mencionados los proyectos mencionados antes.

Te Recomendamos: Xbox dice que 343 Industries seguirá desarrollando Halo.

Mientras que el diseño de la compilación es algo que podía esperarse en el caso de Gears 6 puede verse el logotipo que supuestamente tendrá la sexta entrega de la serie. El diseño no está nada mal.

Gears of War: Filtran colección con todos los juegos y logo de Gears 6
Fuente: Xbox.

Al menos las fuentes usadas para Gears Ultimate Collection y Gears 6 parecen estar acorde a lo que podía esperarse de productos relacionados a Gears of War.

Para hacer más atractiva esta supuesta filtración puede verse una marca de agua que dice ‘confidencial’.

Los rumores acerca de los títulos mencionados antes llevan meses flotando, y no es descabellado pensar en una colección actualizada, la cual vendería bastante bien.

¿Cuáles son los últimos juegos de la serie Gears of War antes de Gears 6?

Antes de Gear 6, que es la siguiente entrega principal de Gears of War, existen tres juegos que salieron entre 2019 y 2020.

El primero de ellos, Gears Pop!, es un título del género de estrategia en tiempo real para teléfonos móviles en cuyo desarrollo participaron Mediatonic y The Coalition; su salida fue en agosto de 2019.

El segundo, Gears 5, vio la luz en septiembre de 2019 en Xbox One y PC, llegando en noviembre de 2020 a Xbox Series X|S.

Gears of War: Filtran colección con todos los juegos y logo de Gears 6
Fuente: YouTube.

Gears 5 es creación de The Coalition. El último título basado en la franquicia es Gears Tactics, en el que participó el estudio mencionado antes al igual que Splash Damage.

A diferencia de otras entregas de la serie su sistema de juego está basado en turnos. Su publicación fue en noviembre de 2020 en Xbox One y Xbox Series X|S.

Con estos antecedentes es claro por qué algunos jugadores están a la espera de la siguiente entrega de la franquicia.

Además de Gears of War tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.