• compartir

Remaster de GoldenEye 007 ya tiene fecha de lanzamiento, versión de Xbox estará a 4K

Lo que debes saber...

El clásico más grande del Nintendo 64 está de vuelta con gráficos mejorados.


GoldenEye 007 ya tiene fecha de salida de Xbox y Nintendo Switch

GoldenEye 007 es uno de los juegos más queridos de la época del Nintendo 64. Su multijugador era uno de los más consumidos por la comunidad y desde hace mucho tiempo los fans quieren un regreso. Bien, por fin lo tienen y solo dependes de tener la suscripción a Xbox o a Nintendo Switch.

De acuerdo con información oficial, GoldenEye 007 saldrá en Xbox Series, Xbox One a través de Game Pass y Nintendo Switch el próximo 27 de enero, solo que con ciertos ajustes entre cada una de las versiones

Para el que no lo sepa, en este videojuego tomas el papel del agente James Bond  el cual tiene debe de detener un arma satelital que planea destruir el mundo. Tendrás que infiltrarte en bases subterráneas, atacar equipos militares y adentrarte a lo profundo de la jungla.

En el camino, M te dará los detalles de la misión, mientras que Q te ayudará a cumplir tus objetivos con toda clase de ítems y artículos. A final de cuentas, debes de salvar el día o, jugar con otros amigos con el tradicional multijugador local que caracteriza a este clásico que salió en el Nintendo 64.

GoldenEye 007 Multijugador Xbox Series
Fuente: Rare

También te recomendamos: GoldenEye llegará Xbox Game Pass y Nintendo Switch muy pronto

GoldenEye 007 estará a 4K en Xbox

Es fácil pensar que la más grande bondad de GoldenEye 007 radica en que aparezca en Game Pass el mero día de su lanzamiento. Sin embargo, el remaster del juego original de Rare tiene la característica especial de tener una resolución de 4K nativa para Xbox Series, detalle que muchos fans van a agradecer.

Asimismo, no perdamos de vista que sumado a la característica antes mencionada, el juego contará con multijugador local. Por otro lado, los usuarios que tengan la versión digital de Rare Replay, también obtienen este videojuego sin cargo adicional, así que sácale provecho.

Por otro lado, la edición de Nintendo Switch también goza de algunas características particulares como widescreen, una mejor resolución que la edición original, multijugador en línea hasta para 4 usuarios, además de que estará disponible a través de Nintendo Switch Online en el apartado del Expansion Pack.

¿Emocionado por este regreso? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 49 times, 1 visits today)