• compartir

Fans deciden qué obra de manga debería dar pronto el salto al anime

Lo que debes saber...

Los fans quieren que el manga de Blue Box tenga su anime.


Fans deciden qué obra de manga debería dar pronto el salto al anime

La cantidad de manga que sale cada año es enorme en Japón, y es posible que muchas de estas obras consigan su anime. Pero, ¿cuáles quieren ver los fans de dicha manera?

Hay algunas pistas al respecto. Todo gracias al sitio de Anime Japan, que realizó una votación para conocer qué es lo que desean los aficionados a la animación. Al menos 92 series fueron evaluadas pero solo diez de ellas lograron destacar.

La votación, la cual todavía está abierta, comenzó el 20 de enero pasado y terminará a las 20:00 horas JST del 3 de febrero.

A pesar de que quedan varios días la tendencia parece ser clara y el gran ganador es el manga de Blue Box, que es escrito e ilustrado por Kōji Miura.

Te Recomendamos: One Piece prepara otra película después del éxito de Film RED.

La publicación de esta obra es en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Es una serie muy reciente; apenas comenzó a publicarse en abril de 2021 y solo tiene ocho volúmenes.

Fans deciden qué obra de manga debería dar pronto el salto al anime
Fuente: VIZ Media.

En el segundo lugar quedó Akane Banashi de Yuki Suenaga, otro manga de Shueisha. Los diez primeros lugares del listado de Anime Japan de manga que los fans quieren que tenga su anime quedaron de la siguiente manera:

01. Blue Box

02. Akane Banashi

03. The Daily Life of the Villain’s Son

04. The One Within the Villainess

05. After God

06. Suddenly Became a Princess One Day

07. Ijimeru Yabai Yatsu

08. Witch Watch

09.Wind Breaker

10. Uma Musume Cinderella Gray

Fans deciden qué obra de manga debería dar pronto el salto al anime
Fuente: VIZ Media.

¿De qué trata el manga de Blue Box que quieren como anime?

Blue Box (alias Ao no Hako en Japón), el manga que los fans quieren ver como anime, narra la historia de un estudiante de tercer año de secundaria que asiste a la Academia Eimei, Taiki Inomata.

Ahí decide unirse al equipo de bádminton y madruga para llegar primero; pero una compañera que va en primer año, Chinatsu Kano, siempre le gana. El caso es que él está enamorado de ella, una estrella del basquetbol y que tiene muchos fans.

Fans deciden qué obra de manga debería dar pronto el salto al anime
Fuente: Shueisha.

Taiki es bueno pero no destaca tanto en el bádminton, y parece imposible que Chinatsu termine fijándose en él. Hasta que el destino da un inesperado giro y esta chica acaba viviendo en su casa.

Eso motiva a Taiki Inomata a superarse a sí mismo y participar en las competencias nacionales en el país del Sol Naciente. Como habrán adivinado esta serie tiene mucho de deportes pero también de romance. Es una mezcla muy interesante.

Además de manga tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 168 times, 1 visits today)