• compartir

Remake de Dead Space tendrá IA para generar nuevos sustos en los jugadores

Lo que debes saber...

Dead Space Remake saldrá el 27 de enero de 2023, implementará una tenebrosa IA que podría darte más miedo que el juego en sí, pues se encargará de monitorear tu tensión.


Dead Space Remake saldrá el 27 de enero de 2023, implementará una tenebrosa IA que podría darte más miedo que el juego en sí, pues se encargará de monitorear tu tensión.

El lanzamiento de Dead Space Remake está programado para el 27 de enero de 2023. Los fanáticos lo esperan con muchas expectativas que podrían resultar satisfactorias. Se reveló que la entrega contará con una IA que regulará la intensidad del juego para que siempre tengamos de qué sorprendernos.

Esta nueva IA de Dead Space Remake se llama “Director de Intensidad” y podrá vigilar nuestra tensión durante todo el juego para asegurarse de que tengamos algunos sustos cada cierto tiempo. 

El repertorio de la IA de Dead Space Remake consta de más de 1200 eventos que además de ser combinables, consistirán en cambios de audio o iluminación, habrá niebla o vapor, además de apariciones inesperadas pero bien calculadas de enemigos. Todo en búsqueda de la experiencia más terrorífica que pueda brindarse. 

Así que, la nueva entrega del videojuego viene con todo, parece bastante prometedora. 

El Dead Space Remake tendrá una IA que se asegurará de que no te quedes sin sustos.
Fuente: Electronic Arts

Eric Baptizat, el director, reveló en qué consiste específicamente la IA de Dead Space Remake:

“el Director de Intensidad es una forma de monitorizar el nivel de estrés del jugador para asegurarnos de que siempre pase algo. Permite controlar la emoción y tensión de cada escena para mantener al jugador en un estado de alerta constante. Si hay una sala fácil con apenas unos cuantos ruidos, en la siguiente es probable que te salga un enemigo de un conducto, que se vayan las luces y que encima haya niebla. Que pase todo a la vez y sea muy intenso. O viceversa”.

Dead Space es un videojuego de sci-fi survival horror, y es una de las entregas favoritas del género. El título fue desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts. Además cuenta con entregas en otros formatos, como películas, cómics y una novela. 

Te recomendamos: Por qué The Callisto Protocol llenará el vacío que dejó Dead Space

¿Cuánto costará el Dead Space Remake?

  • PS5 — 1749 MXN
  • Xbox Series X/S — 1749 MXN  
  • PC — 60 USD

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 102 times, 1 visits today)