• compartir

Suicide Squad: Kill the Justice League vendrá con un pase de batalla según una imagen filtrada

Lo que debes saber...

Una imagen filtrada del juego de Suicide Squad: Kill the Justice League muestra que tendrá un pase de batalla.


Suicide Squad: Kill the Justice League

Una imagen que supuestamente pertenece a Suicide Squad: Kill the Justice League está circulando por Twitter y Reddit. Aquí vemos al cuarteto de villanos en lo que parece un menú  para antes de comenzar una misión. Lo que llama la atención es un apartado que dice ‘pase de batalla’.

Desde el inicio se dio a conocer que este título de Suicide Squad sería uno cooperativo. Aquí los jugadores podrían tomar control de uno de los cuatro miembros para completar su campaña en compañía. Ahora parece que tomará algunos elementos de títulos multijugador en línea, como es el pase de batalla.

De acuerdo con una fuente del medio VGC, la imagen es real y viene de un build reciente para PlayStation. Además, la misma fuente aseguró que el pase de batalla se limitará a aspectos cosméticos, así que no será necesario para completar el juego. Sin embargo algunos fans han manifestado su preocupación por esto y han surgido comparaciones con Marvel’s Avengers y Gotham Knights.

La supuesta filtración de Suicide Squad: Kill the Justice League
Fuente: Andrew Marmo

La imagen filtrada de Suicide Squad también deja ver que hay diferentes ‘monedas’ y un sistema para subir de nivel. También podemos ver un apartado de ‘loadout’ donde los jugadores seguramente elegirán las armas y los aspectos de su personaje elegido. Esperemos que Rocksteady deje ver más de su jugabilidad pronto para darnos una mejor idea de lo que será. ¿Les preocupa que tenga un pase de batalla?

¿Qué sabemos de Suicide Squad: Kill the Justice League?

Como su nombre lo dice, este título nos pondrá en control del grupo de supervillanos, quienes buscarán acabar con la Liga de la Justicia.  Sin embargo estos últimos parecen estar siendo controlados por Brainiac, quien se encuentra invadiendo la Tierra. Así que de cierta manera Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark serían los héroes.

Juego de Suicide Squad podría retrasarse hasta 2023
Fuente: Rocksteady Games

Suicide Squad: Kill the Justice League está siendo desarrollado por Rocksteady Games, quienes nos dieron la saga de Batman Arkham. Será un juego principalmente multijugador, aunque se podrá jugar solo con bots controlando al resto del equipo. Después de varios retrasos a causa de la pandemia, se espera que se lance el 26 de mayo de 2023. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 97 times, 1 visits today)