• compartir

Redfall tendría fecha de salida para mayo 2023

Lo que debes saber...

Parece que las plegarias de los fans están siendo escuchadas.


Redfall ahora sí tendría fecha de salida para la primera semana de mayo 2023

Aaron Greenberg, uno de los ejecutivos detrás de Xbox, dijo a finales de 2022 que 2023 será un año en que la división de videojuegos de Microsoft tendrá muchas noticias para todos sus usuarios. Aparentemente, la primera tiene que ver con Redfall, juego desarrollado por Arkane Studios y que debería publicarse en mayo.

Esta información viene de la mano de Windows Central, quienes dicen que el juego tiene por objetivo en la primera semana de mayo, ya cuando inicia el año fiscal del 2023-2024.

Ahora, esto es un rumor, sin embargo, la fuente antes citada suele gozar de información privilegiada, así que deberíamos pensar que así será, a menos que venga alguna clase de cambio de planes.

Todo indica que Redfall sí saldrá en mayo 2023.
Fuente: Arkane Studios

Vale la pena recordar que este título iba a salir durante 2022, sin embargo, hubo un cambio de planes en los que tanto la producción antes mencionada como Starfield aplazaron su fecha de lanzamiento.

Starfield sí tiene una fecha concreta, la cual es para diciembre de 2023, sin embargo, el nuevo juego de disparos y vampiros aún no cuenta con información oficial por parte de Bethesda o Microsoft Studios.

También te recomendamos: Redfall revela su jugabilidad en el Xbox & Bethesda Showcase

Un detalle adicional es que Redfall tendría un lanzamiento parecido a Forza Horizon 5, donde si el usuario adquiere una edición premium, tiene la oportunidad de jugar el videojuego unos días antes que el resto de la comunidad.

Redfall es una de las tantas exclusivas de Xbox para 2023

Como lo dijo Aaron Greenberg, 2023 será un año muy movido para Xbox y eso quiere decir que tendremos una buena cantidad de exclusivas. Entre ellas contamos con Redfall, juego que debería salir durante la primera semana de mayo.

Asimismo, otros tres juegos confirmados para 2023 son:

  • Starfield
  • Forza Motorsport
  • S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart Of Chernobyl
  • The Outer Worlds 2

Estos juegos deberían salir sin falta durante 2023 en las plataformas de Xbox y en Game Pass, así que podemos decir que se vienen propuestas muy dignas.

¿Crees que estos juegos cumplirán cabalmente con las exigencias de los fans? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios.

(Visited 110 times, 1 visits today)