Compartir

Elden Ring acaba de superar a The Last of Us Part II como el juego con más premios a juego del año. Esto de acuerdo con usuarios de Resetera que se han dedicado a llevar registro de las diferentes premiaciones a lo mejor de 2022. El título de FromSoftware cuenta con 324 premios a lo mejor del año, al momento de esta publicación.

Elden Ring pronto revelará más noticias de su próximo contenido
Fuente: Bandai Namco.

En contraste, The Last of Us Part II se llevó 308 premios en su momento. Un vistazo más de cerca a las estadísticas de Elden Ring muestra que se llevó el juego del año en 281 publicaciones especializadas diferentes. Mientras que 43 de sus premios vienen de encuestas donde el público tuvo la última palabra. 

De esta manera el título de FromSoftware se está convirtiendo en uno de los juegos más premiados de la historia. Tan solo en 2022 dejó por completo a su competidor más cercano, God of War: Ragnarok. Ya que la conclusión nórdica de Kratos sólo se ha llevado 74 premios al juego del año.

Te recomendamos: Usuarios de Steam ponen a Elden Ring como el mejor juego difícil de 2022

Elden Ring también se convirtió en uno de los títulos más premiados de FromSoftware. Después de todo, muchos críticos consideraron que implementa los elementos que sus desarrolladores han perfeccionado con cada juego. ¿Creen que recibirá todavía más premios con el tiempo?

¿Qué es Elden Ring?

Elden Ring es un videojuego de mundo abierto de los mismos creadores de la saga Dark Souls y juegos como Bloodborne y Sekiro. Aquí tomamos el control de un ‘tiznado’ que debe reunir las piezas del anillo que da nombre al juego. Para ello debe enfrentarse a un mundo de fantasía llena de peligros.

Elden Ring

Su jugabilidad es bastante similar a la de sus antecesores en cuanto al combate, además de que es un juego muy difícil. Sin embargo, es más hospitalario con nuevos jugadores que otros de la misma compañía. Ya que hay bastante libertad en lo que se refiere a enfrentar diferentes retos. Quizás por ello es que se ha convertido en uno de los favoritos del público. ¿Les gustaría jugarlo o ya lo hicieron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 184 times, 1 visits today)

Deja un comentario