• compartir

Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá esa misión controversial del original

Lo que debes saber...

La nueva versión de CoD: Modern Warfare 2 no tendrá una polémica misión.


Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá esa misión controversial del original

Si eres de los que esperaba que la nueva versión de Call of Duty: Modern Warfare 2 tendría la misión en el aeropuerto ruso del original, entonces mejor no cuentes con eso. Infinity Ward dio a conocer que este polémico enfrentamiento no estará incluido en el juego.

Teniendo en cuenta la situación actual de la guerra entre Rusia y Ucrania, así como lo polémica que fue en su tiempo esta parte del juego, pues es una decisión muy comprensible.

La misión en cuestión tiene el nombre de No Russian y los jugadores podían participar en una balacera en un aeropuerto ruso. Además de estar presente en el título original lo estuvo en su remasterización.

Es decir, en Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Pero en el caso de Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022, que es una reinterpretación del primer juego, quedó fuera. El estudio a cargo habló acerca de lo que puede esperarse.

Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá esa misión controversial del original
Fuente: Activision.

Según Infinity Ward ‘para mí, somos muy deliberados sobre lo que estamos poniendo en el juego’. A lo anterior, añadió ‘si sentimos que sirve a la historia, o a lo que estamos tratando de hacer, pondremos algo, lo cual podría ser más vanguardista’.

El estudio dejó en claro acerca de esta decisión ‘pero si no lo hacemos, entonces no hay necesidad de regalar ese tipo de cosas. Siempre hay una parte en la que deseamos que la gente piense en la trama’.

Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá esa misión controversial del original
Fuente: Activision.

¿Habrá algo similar a No Russian en Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022?

De seguro algunos podrían preguntarse si habrá alguna misión similar a No Russian en Call of Duty: Modern Warfare 2 en su versión de 2022. Infinity Ward siguió hablando del asunto.

Es por lo que dijo ‘sin embargo, en este momento no hay nada que yo diría que coincida con ‘No Russian’, en términos de lo que estamos tratando de hacer’. Así que la experiencia que ofrecía esta parte del juego original no volverá. Habrá que ver cómo lo compensa este estudio.

Sin duda las cosas no son tan fáciles en la actualidad debido a un conflicto bélico que no parece tener fin y que está estancado. El entorno político actual es muy diferente al 2009, cuando salió la primera versión del juego.

Tampoco hay que dejar de lado que esta misión de por sí era muy polémica. Veremos qué ofrece Infinity Ward cuando este título salga a la venta el 22 de octubre en PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Si desean saber más de Call of Duty: Modern Warfare 2 consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Activision. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 332 times, 1 visits today)