• compartir

Rainbow Six Mobile: Ahí viene la primera alpha y podrás jugarla en México

Rainbow Six Mobile: México entre los países donde se probará el alpha cerrada

Rainbow Six Mobile es uno de los juegos móviles más importantes para Ubisoft y su apartado multijugador debe estar lo más depurado posible; es por lo que tendrá su prueba alpha cerrada en países como México.

Eso es lo que reveló este publicador y desarrollador; a partir del 3 de mayo comenzará la etapa alpha en la versión para teléfonos y dispositivos con sistema operativo Android. Solo faltan unos días.

La prueba alpha de Rainbow Six Mobile estará al alcance de jugadores radicados en Estados Unidos, Canadá y México. Para participar en esta es necesario registrarse en el sitio web de rainbowsixmobile.com, y al hacerlo es posible participar en futuras fases de prueba.

Pero para poder proceder es necesario tener una cuenta de Ubisoft válida. Por suerte es posible crear una en la misma página de registro, lo que hace el proceso muy sencillo.

Rainbow Six Mobile: México entre los países donde se probará el alpha cerrada
Fuente: Ubisoft.

Esta versión alpha del juego soporta varios idiomas, entre los que están inglés, francés, portugués brasileño, español latinoamericano y japonés. La compañía reveló que los jugadores pueden compartir la experiencia que tengan con la jugabilidad sin problema.

Pero también les pide comprensión, ya que algunas cosas pueden fallar. No por nada este título está en desarrollo y la realización de esta alpha es para mejorarlo antes de su publicación.

¿Qué incluirá la alpha de Rainbow Six Mobile en México?

En cuanto al contenido de la alpha de Rainbow Six Mobile en Estados Unidos, Canadá y México, traerá dos modos de juego, los cuales son Área Segura y Bomba. Respecto a mapas, es un par conocido como Banco y Frontera.

Lo interesante es que incluirá a 16 operadores entre los que están Ash, Sledge, Hibana y más. ¿Cómo saber si uno está seleccionado para participar después de registrarse? Ubisoft avisará a los jugadores vía correo electrónico.

Rainbow Six Mobile: México entre los países donde se probará el alpha cerrada
Fuente: Ubisoft.

Lo que recibirán es un código exclusivo para descargar el juego desde la Google Play Store. Cabe señalar que solo quienes estén registrados y reciban la invitación puede participar. Esto es para evitar que alguien intercambie o venda el código que recibió.

Esto es una experiencia asociada a una sola persona que podrá jugar con otras a través del juego en línea. Esto ayudará a ofrecer la mejor experiencia vía Internet en la versión final.

Para más detalles consulten el FAQ oficial. Si desean saber más de Rainbow Six Mobile consulten Tierragamer. Igualmente, tenemos más información relacionada a Ubisoft. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.