• compartir

Ubisoft anuncia Rainbow Six Mobile y esto es lo que debes saber

Lo que debes saber...

Ubisoft apuesta en grande por los móviles.


Rainbow Six Mobile

Finalmente pasó lo que esperábamos desde hace un buen rato: Rainbow Six ya saltó a los móviles con un juego que fue desarrollado desde cero y que promete poner a los fans de R6 Siege en una experiencia muy fiel, pero usada desde sus dispositivos móviles.

Rainbow Six Mobile

Tal como lo acabas de leer, Rainbow Six Mobile es un juego totalmente nuevo cuya tarea radica en llevar R6 Siege a móviles de una manera muy fiel y que todos puedan disfrutar en cualquier momento.

En esta entrega, los jugadores participarán en duelos de 5 contra 5 donde unos tienen que atacar y los otros defender. Igual que en Siege, en esta entrega de los juegos que son acompañados por el nombre de Tom Clancy, un equipo desplegará drones para investigar para saber qué rutas tomar, mientras que el defensor deberá blindar paredes, usar cámaras espías y colocar trampas para detener los embates enemigos.

La característica estrategia que acompaña a esta franquicia desde hace un buen rato ahora será experimentada desde dispositivos móviles y de un modo muy leal al producto que millones de personas juegan todos los días.

También te recomendamos: Rainbow Six Siege supera los 30 millones de jugadores

Rainbow Six Mobile con toda la experiencia de R6 Siege

Por si quedaba la duda, los jugadores podrán elegir a varios operadores que ya conocen en Rainbow Six Mobile. Cada uno de estos personajes cuenta con equipo propio, sus respectivas habilidades, armas y demás que los vuelven únicos.

Si esto no fuera suficiente, este desarrollo de Ubisoft también presentará icónicos mapas de Rainbow Six Siege como Banco y Frontera. Entre los modos jugador contra jugador vamos a tener Área Segura y Bomba.

Ahora, para poder probar esta nueva experiencia de juego será necesario que te des una vuelta por rainbowsixmobile.com y te vayas registrando para estar atento a cuando suelten las pruebas que te harán disfrutar de este nuevo juego para móviles.

Por otro lado, para que te des una mejor idea de que este no es un desarrollo cualquiera, no solo Ubisoft Montreal trabaja en este desarrollo; también están los estudios de Winnipeg, Halifax, París, Quebec, Bucarest, Kiev, Pune, RedLynx, Chengdu y Shanghai.

(Visited 146 times, 1 visits today)