• compartir

PUBG Mobile y las novedades de la Versión 2.0

Lo que debes saber...

La Versión 2.0 de PUBG Mobile luce muy atractiva.


PUBG Mobile y las novedades de la Versión 2.0

Krafton nos compartió algunos detalles acerca de lo que incluirá la Versión 2.0 de PUBG Online, la cual no solo tiene la nueva colaboración con Evangelion, sino mucho más. Está planeada para comenzar el próximo mes e incluye el mapa Livik.

Este inédito y mejorado escenario de combate es una de las novedades más esperadas de este Battle Royale. Pero lo mencionado antes es apenas una parte de lo que traerá la próxima actualización.

No podían faltar más colaboraciones, como es el caso de las de BLACKPINK y hasta The Great British Teddy Bear Company. Igualmente, hay mejoras en la jugabilidad de este Battle Royale.

Pero mejor es entrar en detalles. Respecto a Livik, es un mapa de 2 x 2 que contará con áreas renovadas. Entre ellas el complejo urbano Midstein con edificios intercalados y callejones; o Blomster, dotado de amplios caminos y hasta un campo de fútbol.

PUBG Mobile y las novedades de la Versión 2.0
Fuente: Krafton.

Otras zonas de Livik que encontraremos en la Versión 2.0 de PUBG Mobile es el Centro de Logística, un amplio espacio que brinda mucha cobertura. A lo antes mencionado se suma Iceborg, donde una alta iglesia destaca entre diversas construcciones y lugares donde esconderse.

Otras adiciones a Livik es un UTV con cuatro asientos y todo terreno, amén de rampas para vehículos y hasta tirolesas, las cuales aumentan su dinamismo y accesibilidad.

¿Qué más podemos esperar de Livik en la Versión 2.0 de PUBG Mobile?

Entre los elementos más destacados que llegan al renovado Livik están las armas de fuego XT en sus Tiendas de Suministros, las cuales pueden mejorarse con la respectiva caja de actualización.

Otra adición es la Zona de Suministros Avanzada y un nuevo mapa del tesoro, el cual es muy útil para búsquedas así. El equipo responsable incluso añadió bayas ocultas que restauran un porcentaje de vida. Pero no solo este mapa tiene novedades.

PUBG Mobile y las novedades de la Versión 2.0
Fuente: Krafton.

La Versión 2.0 de PUBG Mobile incorporará a los mapas de Erangel y Miramar un nuevo mecanismo en Clasificatorias y Partida Libre, llamado Emergency Pickup. Al recurrir a este es posible genera un globo aerostático fuera del círculo del juego.

Este invocará un avión de rescate que llevará al jugador al área central. Otro extra de la actualización es una nueva versión de arena del mapa Sanhok y mejoras en el sistema antitrampas de este juego.

Hasta incluirá una nueva función de retroalimentación háptica que se utilizará en armas, vehículos, personajes y más. Hay mucho por lo cual esperar en mayo.

Para más acerca de PUBG Mobile visiten Tierragamer, así como nuestra sección de videojuegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 87 times, 1 visits today)