• compartir

Twitter ya aceptó la oferta de compra de Elon Musk

Lo que debes saber...

Ahora sólo queda ver si pasa.


Luego de convertirse en el  accionista mayoritario de Twitter, Elon Musk ofreció 44 mil millones de dólares por comprar la red social. Se acaba de anunciar que la junta directiva aceptó su oferta, por lo que el multimillonario podría estar cerca de convertirse en su dueño. Aunque aún hay algunos pasos por delante.

El medio The Wall Street Journal confirmó las noticias el lunes 25 de abril. La junta directiva de Twitter aceptó la oferta de compra de Elon Musk. Aunque aún le falta pasar por el visto bueno de la comisión reguladora, el fundador de Tesla ya habló sobre unos cambios que hará.

Desde antes de su oferta, Elon Musk habló sobre su percepción de las normas de Twitter. En repetidas ocasiones indicó que no sentía que permitieran una verdadera libertad de expresión. Este será uno de los primeros problemas que enfrentará, junto con la eliminación de miles de bots.  

Elon Musk Twitter
Fuente: Business Insider

A través de su cuenta personal Elon Musk celebró que aceptaran su oferta. Compartió un fragmento de un texto donde dijo: ‘Quiero hacer que Twitter esté mejor que nunca al mejorar el producto con nuevas características. Tiene mucho potencial y quiero trabajar con la compañía y la comunidad para liberarlo

También te recomendamos: Elon Musk asegura que la vida en Marte no será lujosa, sino difícil y repleta de trabajo.

De acuerdo con The Wall Street Journal, de concretarse la compra, sería una de las mayores adquisiciones en cuanto a tecnología. Si Elon Musk se queda con Twitter podría tener repercusiones en los años por venir y tendría un impacto en la manera en que las personas utilizan la red social.

Las acciones de Twitter se dispararon con la ‘compra’ de Elon Musk

Luego de que Twitter aceptara la oferta de Elon Musk, sus acciones en la bolsa incrementaron.  Estas mostraron un aumento del 5.7%, uno de los crecimientos más considerables de la compañía en los últimos cinco meses. Todo este mes sus acciones estuvieron de arriba para abajo con las diversas noticias que rodearon la compra.

Twitter Elon Musk

Además de las acciones, la criptomoneda conocida como Dogecoin también se vio beneficiada con esta información. No es para menos, ya que Elon Musk utilizó Twitter muchas veces para hacerle promoción a este nuevo tipo de cambio cibernético. Ya veremos qué otros impactos tiene esta adquisición cuando llegue a concretarse.

No dejes de seguirnos en Google News para seguir al pendiente de Elon Musk y Twitter. También puedes unirte a nuestro Discord para discutir de este y otros temas.

Para más sobre tecnología, te recomendamos:

(Visited 119 times, 1 visits today)