• compartir

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor se espantó al ver a Darth Vader de la vida real

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor se espantó al ver a Darth Vader de la vida real

Darth Vader es un personaje por demás intimidante, y hasta el propio Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi queda impactado por su presencia; o al menos, eso fue lo que declaró Ewan McGregor.

Este artista, técnicamente, nunca estuvo en presencia del oscuro Señor de los Sith. Cuando él lo conoció solo era Anakin Skywalker, su padawan, amigo y compañero de armas en la segunda trilogía de Star Wars.

Al final de la última de las precuelas, Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, entra en escena uno de los grandes villanos de la saga. Pero Obi-Wan Kenobi no lo vio.

Ese honor correspondió al desaparecido Alec Guinness. Así que ahora McGregor tiene su oportunidad con la nueva serie de Disney Plus y así lo dejó ver en una serie de declaraciones que hizo en la revista Total Film. Mostró sinceridad en sus comentarios.

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor se espantó al ver a Darth Vader de la vida real
Fuente: Lucasfilm.

Ante este medio, comentó ‘nunca conocí a Darth Vader’, en un ejemplar adornado con una fotografía de Obi-Wan Kenobi.

A lo anterior, añadió ‘había ensayado la escena con Vader, pero no con el casco puesto ni nada por el estilo. Cuando vinimos a hacer la escena [y] gritaron ‘acción’, tuvo que aparecer detrás de mí’.

Prosiguió con ‘me di la vuelta y el maldito Darth Vader venía hacia mí’. Parece que de verdad le impresionó ver a este temible villano.

Ewan McGregor y su impresión de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi

McGregor señaló ‘era como si tuviera seis años de nuevo. Nunca había actuado ante el casco de Vader. Jamás lo había mirado a los ojos’. Después, destacó ‘me asustó muchísimo’ y aseguró ‘no estoy bromeando’.

El actor declaró ‘me dio la justa sacudida del miedo absoluto. Estaba como, ‘Oh, Dios mío, eso no es actuar. Eso es real. Estoy muy, muy asustado ahora’’. Lo que dice suena muy prometedor acerca de la serie de Obi-Wan Kenobi.

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor se espantó al ver a Darth Vader de la vida real
Fuente: Lucasfilm.

Además de hablar acerca de cómo reaccionó al ver a Darth Vader en el set de filmación, Ewan McGregor comentó que sintió algo parecido con los Stormtroopers.

Su experiencia era con Clone Troopers creados digitalmente, por lo que también le sorprendió lidiar con los soldados regulares del Imperio Galáctico.

Volvió a revivir los temores de su infancia al ver a este tipo de personajes de Star Wars. Veremos su trabajo el 27 de mayo a través de Disney+.

Para más detalles de la serie de Obi-Wan Kenobi visiten Tierragamer, donde también hay información de Star Wars. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.