• compartir

PS4 y PS5 tendrán juego en línea gratis este fin de semana

Lo que debes saber...

Los jugadores de PS4 y PS5 no necesitarán de membresía de PlayStation Plus para jugar multijugador el fin de semana, pues será gratuito.


Sony anuncia que el fin de semana no se necesitará la membresía para jugar multijugador en juegos de PS4 y PS5, porque serán gratuitos el 27 y 28 de agosto

Sony anunció que todos sus juegos multijugador en línea —para PS4 y PS5— serán gratuitos el fin de semana siguiente, en otras palabras, la promoción será válida del 27 al 28 de agosto. Podrás disfrutar los juegos en línea sin pagar la suscripción de PlayStation Plus.

Te recomendamos: Playstation Plus ahora tendrá todos los juegos de la serie Yakuza

En realidad, para jugar la mayoría de los juegos en línea de Sony, se necesita una membresía de PlayStation Plus, sin embargo, eso será una excepción para el fin de semana del 27 y 28 de agosto, pues la PS4 y PS5 tendrán sus juegos en línea gratis.

Pero, no se necesita PS Plus para todos los juegos, por ejemplo, Fortnite, Apex Legends y Call of Duty: Warzone ya cuentan con la modalidad en línea gratuita, sin embargo, es una excelente opción para otros juegos que sí requieren la membresía.

Sony organiza este tipo de eventos gratuitos para sus títulos multijugador de vez en cuando.

Madden NFL 23 de EA es uno de los juegos más importantes que se lanzó recientemente — el 19 de agosto de 2022—; debido al evento, los jugadores de PS podrán acceder a él sin costo adicional.

La modalidad en línea del multijugador es uno de los beneficios que brinda PlayStation Plus. De entre sus paquetes de membresías, otras incluyen acceso a un catálogo que se amplia mensualmente con juegos gratuitos, almacenamiento en la nube y descuentos.

Fuente: A-1 Pictures

Te dejamos algunos títulos para los que sí necesitas PS Plus para que aproveches el fin de semana gratuito:

Minecraft

—Borderlands 3

—Monster Hunter: World

—Dragon Ball FighterZ

—Call of Duty: Black Ops Cold War

—It Takes Two

—Sackboy: A Big Adventure

—Resident Evil 3 (2020)

—Red Dead Redemption II

—Grand Theft Auto V

¿Cuánto cuesta la membresía de PlayStation Plus?

El programa de membresía de PlayStation Plus se basa en niveles, llegó a México en junio y ofrece tres opciones distintas de suscripciones:

Essential: con un pago mensual de alrededor de 167 pesos; y anual de 951 pesos.

Extra: con un pago mensual de alrededor de 270 pesos; y anual de 1592 pesos.

Premium: con un pago mensual de alrededor de 285 pesos; y anual de 1830 pesos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 78 times, 1 visits today)