• compartir

Final Fantasy VII Ever Crisis recibe un nuevo y colorido avance

Lo que debes saber...

Final Fantasy VII: Ever Crisis acaba de revelar un nuevo avance que muestra varios momentos icónicos de la mitología de esta entrega.


Final Fantasy VII es una de las entregas más queridas de la franquicia de Square Enix. Como tal ha tenido bastantes remakes, remasters e incluso spin-offs. Uno de ellos será Ever Crisis, un nuevo título para celulares que llegará en 2023. El cual acaba de recibir un nuevo avance.

Final Fantasy VII: Ever Crisis será un juego que se lanzará en celulares de una manera episódica. Su historia nos replanteará varios eventos de las aventuras de Cloud Strife, Zack Fair y Sephiroth. Con un arte que se nota bastante colorido y una jugabilidad más activa.

Este avance reciente además anuncia que habrá una fase de beta cerrada durante el verano de 2023. Esta se llevará a cabo para dispositivos Android e iOS, aunque sólo en regiones limitadas. Así que si quieres participar, mantente atento a cualquier información sobre las posibilidades de tu región.

Te recomendamos: Final Fantasy VII: Rebirth será la continuación del remake y ya tiene fecha de estreno

Por ahora no hay una fecha de estreno exacta para Final Fantasy VII: Ever Crisis. Sin embargo puede que aún falte bastante tiempo, considerando cuándo será su beta cerrada. Cabe destacar que en su lanzamiento llegará a todo el mundo y no sólo a Japón como otras entregas. ¿Lo probarán?

¿Qué lugar tiene Ever Crisis en la cronología de Final Fantasy VII?

Según lo revelado hasta ahora, Ever Crisis será un forma diferente de ver los eventos de Final Fantasy VII. Además,  tomará inspiración de toda su extensa mitología que incluye la película de Advent Children, así como los títulos Before Crisis y Crisis Core.

Final Fantasy VII: Ever Crisis tomará momentos de todos los spin-offs de esta entrega
Fuente: Square Enix

Debido a este planteamiento, los jugadores podrán experimentar su historia en el orden que deseen. Su jugabilidad contará con el uso del Active Battle System que hemos visto en otras entregas. También es importante resaltar que será un free to play, pero contará con loot boxes para diferentes elementos. ¿Les llamó la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 161 times, 1 visits today)