• compartir

Prime Gaming comienza bien 2023 y te regala The Evil Within 2

Lo que debes saber...

Para los que necesitan comenzar el año con algo de horror en sus monitores.


Prime Gamin regalará en enero The Evil Within 2

No hay mejor forma de comenzar el año que con un videojuego, especialmente si nunca lo jugaste y lo recibes por hacer absolutamente nada. En este caso, Prime Gaming de Amazon regalará durante el mes The Evil Within 2 de Bethesda.

Vale la pena recordar que tienes Prime Gaming siempre y cuando estés suscrito a Amazon Prime. De esa manera puedes reclamar The Evil Within 2 para PC. Lo mejor de todo es que es muy sencillo reclamar el juego, solo necesitas estar suscrito a GOG y canjear el código.

Para el que no lo sepa, este título de horror publicado por Bethesda Softworks y desarrollado por Tango Gameworks te pone en los zapatos de Sebastián Castellanos quien tiene que salvar a su hija y tendrá que descender en el mundo de STEM.

Prime Gaming regala en enero 2023 The Evil Within 2 y otros juegos

Un detalle que no debes perder de vista es que este videojuego se puede reclamar entre el 3 de enero y el primero de febrero, mientras que el código estará disponible hasta el 15 de febrero en GOG.com, así que este es un buen momento para obtenerlo.

También te recomendamos: Monster Hunter Rise: ¿Cuándo sale en PlayStation y Xbox? ¿Tiene crossplay?

No solo es The Evil Within 2, también hay otros juegos gratis en Prime Gaming

Además de The Evil Within 2, en Prime Gaming podrás reclamar toda clase de juegos. Tenemos todavía Dishonored 2, Twinkle Star Sprites, Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers, Breathedge, Lawn Mowing Simulator, Beat Cop, Chicken Police – Paint it RED!, Faraway 2 – Jungle Escape, Metal Slug, The Last Blade, The Last Blade 2, The King of Fighters 2003, Metal Slug X, The Last Blade, SNK 40th Anniversary Collection y Metal Slug 3.

Vale la pena hacer hincapié que la mayoría de los juegos antes mencionados requerirán que instales el launcher de Prime Gaming para poder jugar, el cual está ligero y no tienes que sufrir mucho. Digamos que está diseñado para puros juegos clásicos.

¿Qué opinas de la selección de juegos antes mencionada? ¿Hubo alguno que llamara tu atención? No olvides dejar tu opinión en los comentarios. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.   

(Visited 187 times, 1 visits today)