Futurlab y Square Enix acaban de anunciar que PowerWash Simulator tendrá un nuevo DLC de colaboración con contenido dedicado a uno de los juegos de mesa más populares del mundo: WarHammer 40,000.

El DLC de PowerWash Simulator de Warhammer 40,000 estará disponible a partir del 27 de febrero y estará disponible en todas las plataformas donde encuentras este juego, es decir: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y la Microsoft Store.

Este primer avance se dio a través de un evento llamado IGN Fan Fest y nos muestra cómo estaremos limpiando los icónicos escenarios y los vehículos de este mítico juego.

PowerWash Simulator Warhammer 40.000

Lo mejor es que los personajes que se dedicarán a lavar todas estas piezas están adecuados a este mundo para que no desentonen y así te sientas como en casa.

Vale la pena señalar que el equipo de Futurlab siempre respeta todo lo que trae de otras franquicias, no importa si se trata de Fondo de Bikini de Bob Esponja o Hill Valley de Volver al Futuro.

También te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Autor admite error que ocurrió en capítulo 249 

PowerWash Simulator también tiene su VR

Además de estar disponible en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y también en PC, PowerWash Simulator tiene una versión muy especial compatible con MetaQuest que es de Realidad Virtual.

Si eres un afortunado de contar con un casco de realidad virtual de Meta, tienes la opción de comprar este juego que es desarrollado por FuturLab y tiene un precio de 24.99 USD.

Vale la pena señalar que los elementos cooperativos están presentes y que no es necesario estar conectado a Internet para poder jugar. Asimismo, es compatible con Meta Quest 3, Meta Quest Pro y Meta Quest 2.

Esta es una de esas experiencias que no debes dejar pasar. ¿Te emociona el DLC que acaban de revelar? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 55 times, 1 visits today)