Jujutsu Kaisen es uno de los shonen más populares, el arco que se está adaptando delinea el final de la historia. El capítulo 249 nos dio esperanza para el mundo a través de una técnica de Yuta Okkotsu, sin embargo, Gege Akutami, el mangaka de la obra, informó de un error en la importante entrega. 

En el capítulo 249 de Jujutsu Kaisen planteó la técnica de Yuta Okkotsu, gracias a ella y a los hechiceros con los que peleó previamente el Rey de las maldiciones, el elenco está a punto de destruir el mal de mundo. 

Sin embargo, recientemente el mangaka Gege Akutami, informó que el capítulo tuvo un error: 

“¿Por qué Okkotsu tiene un anillo en el dedo medio? ¿Quién dibujó esto? Suspiro…”. 

Así es, ¿te diste cuenta? Cuando Yuta despierta su expansión de dominio no tiene el anillo en el lugar correcto. Parece que Akutami se equivocó al dibujar, pero lo reconoció por completo y lo dijo en las redes sociales. 

Obviamente, algunos de los fanáticos más acérrimos se percataron, pero el mangaka se hizo cargo del resbalón de su pequeño error que, a final de cuentas, no tiene un peso especial en el camino de la historia, pero se agradece que Akutami-sensei haya comentado al respecto.

¿Estás listo para el próximo capítulo de Jujutsu Kaisen? ¿Qué pasará con Megumi y Sukuna?

¿Dónde puedo ver el anime de Jujutsu Kaisen?
Fuente: Studio MAPPA

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen 251: ¿Sukuna se hizo de un nuevo aliado?

¿Dónde puedo ver el anime de Jujutsu Kaisen? 

Las dos temporadas del popular shonen están disponibles en la plataforma de Crunchyroll. También la película que funciona como precuela está disponible. 

Cabe destacar que Jujutsu Kaisen Zero será imprescindible previo a la tercera temporada.  

Actualmente, puedes leer el último capítulo del manga a través de Manga Plus. El capítulo 251 sigue adaptando el final del arco de Shinjuku Showdown. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 570 times, 1 visits today)