• compartir

Pokémon Unite recibirá nuevos personajes y modos de juego

Lo que debes saber...

Mew y otros nuevos personajes llegarán a Pokémon Unite.


Pokémon Unite recibirá nuevos personajes y modos de juego

Pokémon Unite, como buen juego Free-to-Play o F2P, sigue recibiendo contenido y este 25 de agosto surgió información de que están en camino tres nuevos personajes.

Entre ellos está nada menos que el Pokémon Mítico Mew, además de Dodrio y Scizor. La idea es que todos lleguen en septiembre a este título y como parte de la celebración de su primer aniversario. Seguro llamarán la atención de los jugadores.

Al parecer tanto Mew como Scizor vienen con nuevas mecánicas. El primero de ellos puede cambiar su conjunto de movimientos en medio de una batalla; eso le permite adaptarse a la estrategia de su oponente.

Te Recomendamos: Pokémon World Championships: Ganadores de Pokémon GO y Pokémon Unite.

En cuanto al segundo, Scizor, los jugadores pueden elegir si lo evolucionan o no en el transcurso del combate. Hasta ahora no había tal opción; es a todas luces un cambio en la estrategia general del juego.

Pokémon Unite recibirá nuevos personajes y modos de juego
Fuente: The Pokémon Company.

Estos nuevos personajes de Pokémon Unite pueden conseguirse de la forma acostumbrada o incluso gratis. Desde principios de septiembre hay que recolectar Slates a través de misiones especiales de evento.

Al conseguirse seis es posible obtener la Unite License de Mew. Cabe señalar que el próximo pase de batalla también tendrá un enfoque en este pokémon así como las Theia Sky Ruins; hay que tenerlo muy en cuenta.

¿Cuándo llegarán los nuevos personajes a Pokémon Unite?

The Pokémon Company ya reveló las fechas de cuándo saldrán los nuevos personajes de Pokémon Unite. En el caso de Mew es el 2 de septiembre, Dodrio el día 14 y Scizor el día 28 del mismo mes.

Hablando de nuevo de Theia Sky Ruins será un nuevo mapa por defecto para el juego en las batallas de equipos 5 vs. 5; eso sucederá también a partir del 2 de septiembre. Un detalle que tiene es que Rayquaza será el jefe central.

Pokémon Unite recibirá nuevos personajes y modos de juego
Fuente: The Pokémon Company.

Pero no será el único enemigo a vencer en esta zona, ya que también aparecerán Regirock, Regieleki, Regigigas y Regice como minijefes. A lo antes mencionado hay que añadir que con la siguiente oleada de contenido llegará un nuevo modo de batalla rápido.

Este agregará a varios entrenadores pokémon como Leon, Korrina y Cynthia. Quienes los reten y venzan obtendrán monedas que pueden canjearse para obtener el traje de Leon.

Además de Pokémon Unite tenemos más información de videojuegos en general en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 263 times, 1 visits today)