• compartir

Pokémon World Championships: Ganadores de Pokémon GO y Pokémon Unite

Lo que debes saber...

Conoce los campeones mundiales de Pokémon GO y Pokémon Unite.


Pokémon World Championships: Ganadores de Pokémon GO y Pokémon Unite

Pokémon World Championships 2022 continúa en Londres, Inglaterra, pero dos de sus torneos, los de Pokémon GO y Pokémon Unite, ya terminaron. Es así como salieron a relucir los campeones de estas competencias.

En el primer caso el ganador fue el jugador alemán DancingRob. Él es el primer Pokémon GO Masters Grand Champion, lo que sin duda es un gran logro. Pero no fue fácil que alcanzara la victoria.

En el camino dejó a otros jugadores como son los casos de godanhada de Corea del Sur, CresentAngels de Japón y LurgantRocket de Irlanda.

Te Recomendamos: Pokémon World Championships 2022 corona al campeón de Pokken Tournament.

El campeón de este juego para móviles de Niantic consiguió el premio de $10 mil dólares, poco más de $201 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

En cuanto a Pokémon Unite, en este caso el premiado fue un equipo completo, no de forma individual como pasó con Pokémon GO.

Pokémon World Championships: Ganadores de Pokémon GO y Pokémon Unite
Fuente: The Pokémon Company.

Los campeones de Pokémon Unite forman parte de BLVKHVND. Son los estadounidenses Kyriaos (Kihyun Lee), Overlord98 (William Byrnes), Slashcan (Sean Tucker) y Junglebook (Nicholas Jinkyu Kim), junto con el canadiense Elo (Shi Yuan Huang).

Su trabajo en equipo los hizo ganar el gran premio de $100 mil dólares, más de $2 millones de pesos mexicanos. Para alcanzar esta victoria dejó atrás a Nouns Esports, Renaissance y T2.

¿Dónde conseguir Pokémon GO y Pokémon Unite?

Si los resultados del Pokémon World Championships 2022 los animan a probar Pokémon GO y Pokémon Unite, estos juegos están disponibles para diversas plataformas. El primero puede jugarse en teléfonos móviles basados en iOS y Android.

Solo deben descargarlo desde la App Store de Apple y Google Play Store, respectivamente.  En cuanto al segundo, Pokémon Unite, también es posible disfrutarlo en dichas plataformas.

Pokémon World Championships: Ganadores de Pokémon GO y Pokémon Unite
Fuente: The Pokémon Company.

Este título tipo MOBA, como el popular League of Legends, también pueden obtenerlo desde la eShop de Nintendo Switch. Dejando de lado a este título y Pokémon GO, la acción en esta serie de torneos todavía continúa.

Todo gracias al juego de cartas oficial de la franquicia así como la competencia de Pokémon Sword & Shield, que es el título principal de la serie en la actualidad. Pero eso cambiará cuando salga la próxima entrega.

Además de Pokémon GO y Pokémon Unite tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 676 times, 1 visits today)