• compartir

Battlefield 2042 presenta Master of Arms, su segunda temporada

Lo que debes saber...

Battlefield 2042 presentó los primeros detalles de su segunda temporada.


Battlefield 2042 segunda temporada

Poco a poco, Battlefield 2042 endereza su camino y demuestra que el apoyo sigue presente con una segunda temporada llena de contenido, un nuevo mapa y ajustes que son necesarios e indispensables para que la experiencia de juego sea mucho mejor con Master of Arms.

Verás, Master of Arms es el nombre de la segunda temporada de Battlefield 2042 y te lleva a pelear a un lago panameño en un nuevo mapa llamado Stranded. Aquí llega un nuevo especialista de nombre Charlie Crawford el cual cuenta con un arma estacionaria llamada Mounted Vulcan, así como habilidades para mejorar el trabajo en equipo, todo esto porque es muy importante darle soporte a los demás.

También tenemos nuevos aditamentos, como granadas de concusión y Avancys LMG que te ayudarán a dominar tu posición el mapa, especialmente en los lugares más cerrados. Si eso no fuera suficiente, hay un vehículo nuevo, la EBLC-RAM que te ayudará a pasar por todo el campo de batalla de la manera más veloz.

También te recomendamos:

¿Qué viene en la segunda temporada de Battlefield 2042?

Stranded: Un nuevo mapa ubicado en Panamá con la característica de ser un lago seco donde puedes encontrar un barco abandonado lleno de contenedores.

Crawford: Un nuevo especialista que tiene un Mounted Vulcan que puede usar cualquiera en el campo de batalla.

AM40: Esta es una nueva carabina en Battlefield 2042 que se encuentra en un punto medio entre una ametralladora y un rifle de asalto.

Charlie Crawford es le nuevo especialista de Battlefield 2042
Battlefield 2042 tendrá un nuevo especialista. | Imagen: DICE

Avancys: Este es un LMG de alta tecnología diseñado para la máxima movilidad y compatibilidad con ciertos añadidos.

PF51: Es una especie de pistola que es perfecta para enfrentar a varios grupos de enemigos.

Granada de concusión: Esta es para causar confusión en los rivales.

EBLC-RAM: Un nuevo vehículo para cuatro jugadores el cual tiene muy buena maniobrabilidad en menores velocidades. Incluso se puede proteger de mucho daño.

Nuevos vehículos en Battlefield 2042
Hay nuevas características en el juego de guerra de DICE.

También te recomendamos: Battlefield 2042 – Primera temporada, nuevos personajes y lo que debes de saber

Se viene un nuevo pase de batalla y mucho más

Vale la pena hacer hincapié en que se viene un nuevo pase de batalla, también algunas armas clásicas de Battlefields pasados y modos de juego que podrás disfrutar.

Otra característica que no debemos perder de vista es que también hay nuevas habilidades de creación, así que puedes personalizar tu propio modo Conquest y mucho más.

Se vienen muchos ajustes para Battlefield 2042 y esperemos que todo eso afecte de manera positiva a la experiencia de juego. ¿Qué te parece el anuncio? No olvides compartir tu opinión en los comentarios, también te esperamos en redes sociales a través de Facebook Twitter. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de nuestras noticias en Google News.

(Visited 61 times, 1 visits today)