Compartir

El equipo detrás del anime de Edens Zero compartió un nuevo avance de la segunda temporada del anime, y de paso reveló nuevos detalles acerca de lo que puede esperarse de los nuevos episodios.

Como puede verse en el video entran en escena cuatro nuevos personajes, los cuales pertenecen al grupo conocido como Element 4. Ellos tienen el papel de antagonistas en esta etapa de la historia y sus poderes están basados en los cuatro elementos.

Es decir, en tierra, agua, aire y fuego. El primero de ellos es Laguna, cuya voz proviene del actor Taku Yashiro, mientras que el segundo es Sylph, a quien interpreta Rumi Okubo.

Te Recomendamos: ¡A un lado Lucy! Creador de Fairy Tail le dio más amor a Rebecca con un nuevo look.

Otro es Fie, que tiene el talento de Toshiki Masuda, y el que resta es Daichi, encarnado por Atsushi Imaruoka. En el avance entran en acción y les darán muchos problemas a Shiki, Rebecca y compañía, a pesar de que ellos igual tienen sus habilidades.

Edens Zero revela avance de su segunda temporada y el fan service no faltará
Fuente: J.C.Staff.

Algo que confirma el avance es que la segunda temporada de Edens Zero de nuevo está a cargo del estudio J.C.Staff, que es el mismo que trabajó en la primera. Es por lo que tendrá una calidad similar.

En el video puede escucharse el tema musical ‘Never say Never’, el cual es cantado por que es cantado por Takanori Nishikawa. Esta canción es la que acompañará la animación de introducción de esta continuación de la historia.

¿Cuándo será el estreno de la segunda temporada de Edens Zero?

Al final del avance de la segunda temporada de Edens Zero aparece la mención de que será el 1° de abril que tendrá su estreno en la televisora NTV y canales afiliados. De modo que será parte de las series que debutarán en la próxima primavera.

No obstante, esta fecha solo corresponde a Japón. No hay que olvidar que Netflix fue la compañía que trajo la primera entrega del anime a Occidente y bien podría hacer el mismo trabajo con la segunda.

Edens Zero revela avance de su segunda temporada y el fan service no faltará
Fuente: J.C.Staff.

Pero de momento este servicio de video en demanda no ha compartido información al respecto. En ese sentido lo único que queda es esperar por un anuncio oficial.

Algo que igual falta por conocer son los cambios al interior del equipo de producción del anime. No hay que olvidar que el director original, Yūshi Suzuki, falleció en septiembre de 2021. Todavía no es conocido quien tomó las riendas del proyecto en J.C.Staff.

Además de Edens Zero tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 210 times, 1 visits today)

Deja un comentario