• compartir

El nuevo anime de Pokémon ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Tenemos una cita para disfrutar de este nuevo anime.


Pokémon nueva serie se estrenará el 14 de abril

La nueva serie de Pokémon ya tiene fecha de estreno y será el 14 de abril, cuando inicie de lleno la temporada de primavera. Para celebrar este hecho fue liberada una nueva imagen que nos muestra los starters de Scarlet y Violet así como los nuevos personajes.

Primero que nada tenemos a Riko, la heroína y a Roi, el joven que la acompañará en la aventura de la nueva serie de Pokémon que ya tendrá a Ash y a Pikachu como los personajes principales.

Vale la pena señalar que esta historia estará basada plenamente en los videojuegos nuevos, así que se entiende el cambio en los planes, así como al despedida de los que fueron, durante más de dos décadas, nuestros acompañantes en este anime.

La nueva serie de Pokémon nos presentó un detalle sobre Riko
Fuente: Pokémon

Un detalle adicional que se reveló acerca de los personajes fue que Riko traerá un collar misterioso del cual sabremos más cuando la nueva aventura se estrene durante la primavera de 2023.

También te recomendamos: Hajime no Ippo y Viajes Definitivos Pokémon llegarán a Netflix en enero 2023

Viajes definitivos Pokémon será el último anime para Ash y Pikachu

Ya sabemos cuándo se estrena la nueva serie, sin embargo, ¿qué va a suceder con Ash y Pikachu? Bueno, después de que ganara el campeonato mundial, el héroe que estuvo más de dos décadas en activo está dando su último viaje y ahora solo queda verlo una vez más con sus viejos amigos.

Así es, en Viajes Definitivos Pokémon tenemos tanto a Ash como a Pikachu viendo viejos rostros, personajes que pensábamos no volverían a aparecer y escenas llenas de nostalgia.

Finalmente, el objetivo de estos episodios es festejar a Ash y Pikachu por todo lo que nos dieron en el anime y también ese campeonato que pensamos que nunca iba a llegar.

Ahora solo resta esperar por nuevos detalles del próximo anime que se estrenará el 14 de abril en la televisión de Japón.

Fuente

(Visited 298 times, 1 visits today)