• compartir

Pokémon Stadium 1 y 2 confirmados para Nintendo Switch Online

Lo que debes saber...

En el marco del Nintendo Direct de septiembre 2022, fue anunciado que Pokémon Stadium llegará al Switch en 2023


Pokémon Stadium anunciado Nintendo Switch Online

En el marco del Nintendo Direct de septiembre 2022 fueron anunciados varios juegos que se sumarán al Expansion Pass de Nintendo Switch Online. Entre ellos, destacan dos juegos muy queridos del N64, Pokémon Stadium 1 y 2, los cuales llegarán en algún momento de 2023.

Sumado a este anuncio tenemos la adición de los primeros juegos de Mario Party y la sorpresota de Goldeneye, título que muchos quieren jugar desde que fue anunciado que el Nintendo Switch tendría los juegos de Nintendo 64.

Ahora bien, la adición de Pokemon Stadium es trascendental, porque es uno de los juegos, como ya lo mencionamos, más queridos de la época del Nintendo 64, especialmente porque podías llevar a tus Pokémon al cartucho con adaptador que colocabas en el control. Era una experiencia muy especial.

Pokémon Stadium anuncio Nintendo Siwtch Online
Fuente: Nintendo

Hay que recordar que apenas se celebraron los 25 años de la franquicia y apenas se llevó a cabo el campeonato mundial en Londres. Lo que viene es ganancia para todos los fans que quieren más.

También te recomendamos: Pokémon Sword and Shield: Descarga gratis al Gengar y Sirfetch’d de Ash

¿Qué se viene para Pokémon en 2022 y 2022?

Bueno, Pokémon será una franquicia que estará ciertamente ocupada en los próximos 12 meses, porque, primero que nada, tenemos el lanzamiento de Scarlet y Violet el 18 noviembre.

Luego, en 2023, se viene una nueva expansión para el juego de cartas coleccionable que cambiará mucho la forma en la que juegas. De seguro el meta juego tendrá muchos ajustes importantes.

Después de mucho tiempo, el mundial de Pokémon también regresa a Japón y se llevará a cabo en Yokohama durante el verano de 2023. Las posibilidades de que sea un evento memorable son enormes.

Pokemon Stadium 2 Nintendo Switch Online
Fuente: Nintendo

La cereza del pastel es, sin lugar a duda, el anuncio de los juegos de Nintendo 64. Sí, tal vez no tengamos las características de contar con las criaturas de los cartuchos de Game Boy, pero, eso no le quitará que será una experiencia memorable.

¿Qué te parecieron los anuncios? ¿Te emocionaron? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 182 times, 1 visits today)