• compartir

Octopath Traveler II es anunciado con todo y fecha de salida

Lo que debes saber...

Se revela fecha de lanzamiento para Octopath Traveler


Se revela fecha de lanzamiento para Octopath Traveler

En el Nintendo Direct de septiembre de 2022 se revelaron grandes nuevos lanzamientos con todo y fechas — sobre todo para finales de 2022 y principios de 2023—. Uno de ellos es Octopath Traveler II y su fecha de lanzamiento será a principios de 2023.

Octopath Traveler es una saga desarrollada por Square Enix. Octopath Traveler II estará disponible para Nintendo Switch y se rumora que también para PC, no sólo porque la primera entrega sí está disponible ahí, sino por una filtración pasada.

Esta segunda entrega contará con ocho personajes que emprenderán diferentes aventuras, sin embargo, lo asombroso es que las historias estarán interconectadas, lo que seguramente hará mucho más interesante el desarrollo del juego en general y traerá impredecibles sorpresas.

El abanico de personajes que nos brindará esta entrega es variado, va desde una cantante que quiere hacer felices a las personas alrededor del mundo —al igual que su madre— hasta un caballero oscuro que únicamente busca venganza. También contaremos una ladrona, una cazadora, un clérigo…

Fuente: Square Enix, Nintendo Switch

No sólo sus personalidades e historias son únicas, si no también sus habilidades, lo que generará una jugabilidad con mayores oportunidades.

La estética será pixel-art nuevamente, y contará con muchos escenarios nocturnos y diurnos —con misterios particulares—.

Parece que tendremos mucha exploración y combates por turnos que requerirán estrategia. Además, como en la primera entrega, esta segunda utilizará H2-2D.

También se esperan misiones secundarias que logren extender el tiempo del juego como en la entrega pasada.  

La fecha de lanzamiento de Octopath Traveller II será el 24 de febrero de 2023.

Te recomendamos: ¿Mejor momento de Xbox Game Pass? Octopath Traveler y Nier Automata llegan al servicio

El predecesor: Octopath Traveler

Fue lanzado el 7 de junio de 2019 y apostó por varios éxitos que se retoman en la segunda entrega, como implementar los ocho roles, además, el diseño de los personajes —pixelt-art— y escenarios con la misma estética.  

Octopath Traveler no sólo está disponible para la consola, sino también para PC vía Steam.

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Octopath Traveler II, ¿lo adquirirás? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 175 times, 1 visits today)