• compartir

KonoSuba celebrará la Navidad con estos artes de Aqua y Megumin

Lo que debes saber...

Aqua y Megumin de KonoSuba están listas para la Navidad.


KonoSuba celebrará la Navidad con estos artes de Aqua y Megumin

La Navidad está acercándose a pasos agigantados y Kadokawa aprovecha esta festividad con promociones y extras basados en la serie de KonoSuba, en especial de dos de sus personajes, Aqua y Megumin.

Es lo que salió a relucir en la portada de la revista Monthly Comic Alive de esta compañía. En el número más reciente de esta publicación aparecen las chicas mencionadas antes vestidas con atuendos inspirados en Santa Claus.

Esta revista salió a la venta el 26 de noviembre pasado y es la edición que corresponde a enero de 2023. La ilustración en su portada es una aportación de la artista Kasumi Morino.

Te Recomendamos: KonoSuba: Así celebra Japón el cumpleaños de Megumin.

Ella es la ilustradora del manga de KonoSuba y no le costó mucho crear un arte así. Esta portada tiene como objetivo celebrar no solo la Navidad sino también el día número 1000 de la salida del juego para móviles de la serie, KonoSuba: Fantastic Days.

KonoSuba celebrará la Navidad con estos artes de Aqua y Megumin
Fuente: Kadokawa.

Este título para celulares está disponible desde el 27 de febrero de 2022. Quienes adquieran la revista adornada con la portada de KonoSuba de Aqua y Megumin obtendrán dos regalos.

El primero es un anillo para móvil de KonoSuba: Fantastic Days Megumin. En cuanto al segundo, es una cubierta de libro especial de otra serie, la novela ligera Classroom of the Elite Año 2 y que corresponde a su octavo volumen.

¿Cuándo comenzó el manga de KonoSuba?

El manga de KonoSuba basado en la novela ligera original de Natsume Akatsuki, alias Jitakukeibihei, empezó a publicarse el 9 de septiembre de 2014. Mientras que la historia es del propio Akatsuki el dibujo es de Masahito Watari.

Entonces, ¿en qué manga trabaja Kasumi Morino? Pues ella dibujó dos de ellos y ahora participa en otro. El primero es KonoSuba: An Explosion on This Wonderful World!, que salió en mayo de 2016.

KonoSuba celebrará la Navidad con estos artes de Aqua y Megumin
Fuente: Kadokawa.

Esta historia acabó en diciembre de 2017. En cuanto al segundo, tiene el título de KonoSuba: An Explosion on this Wonderful World! Bonus Story, publicado entre 2018 y 2020.

Respecto al tercero y que sigue publicándose es KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Fantastic Days. Su primer capítulo salió en marzo de 2022. Morino tiene experiencia dibujado a Aqua, Megumin y otros personajes de KonoSuba.

Además de KonoSuba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 229 times, 1 visits today)