• compartir

Pokémon Scarlet y Violet: Fans descubren cómo clonar ítems y sacar shinys más rápido

Cómo obtener y duplicar pokémon shiny en Pokémon Scarlet y Violet

Los esperados videojuegos de RPG de Pokémon Scarlet y Violet salieron el pasado 18 de noviembre de 2022 y así de rápido, los jugadores descubrieron cómo obtener los shinys de manera más eficaz e incluso la forma de duplicarlos. Entérate de cómo conseguirlos a continuación.

Para poner en práctica los métodos que te comentaremos a continuación, no es necesario que hayas avanzado mucho en los videojuegos, pero un pokémon con un mejor nivel siempre te ayudará a obtener mejores cosas y de formas más sencillas.  

Parece que buscar a los shinys —que aparecen 1 en 4096— será un poco más sencillo en la última entrega de la saga de Pokémon Scarlet y Violet, para los cuales se descubrieron dos métodos que ya se han esparcido en la comunidad. Aunque, ya se notificó que no funcionarán siempre y que probablemente tengan especificaciones que cambiarán dependiendo del usuario.    

¿Cómo farmear a los shinys en Pokémon Scarlet y Violet? 

  1. Debes encontrar un brote masivo. 
  2. Derrota a 60 Pokémon. 
  3. Utiliza el comando Let’s Go presionando R  
Ahora que por fin tenemos en nuestras manos las entregas de Pokémon Scarlet y Violet podemos sacar todo el jugo estos, en principio capturando a los extraños Pokémon Shinys
Fuente: Game Freak

Cabe destacar que deberías utilizar un pokémon de alto nivel. Después de haber derrotado a 60, tus probabilidades de encontrar un shiny se duplicarán —o sea que, serán 1 en 2048—. 

En caso de que no aparezca tan pronto como esperamos, haz un picnic, posteriormente abandona un momento el espacio y regresa, repite todo el proceso y verás cómo aparece.

Tras el lanzamiento de los esperados RPG de Pokémon Scarlet y Violet, se ha revelado cómo duplicar pokémon shiny para tener aventuras más divertidas con mayores recompensas.
Fuente: Game Freak

¿Cómo duplicar shinys?

Ya que tengas a tu shiny, debes regresar a la ciudad hasta que aparezca el nombre en la pantalla. Procede a guardar el juego y sal. Después reinicialo y regresa al área.  

Es seguro que el shiny que acabas de atrapar estará allí de nuevo —esto es lo que algunos jugadores han reportado como fallido, sin embargo, de todas formas te recomendamos intentarlo—. 

Aunque, para que el shiny que capturaste aparezca, debe estar cerca de una ciudad abierta —que no requiera pantallas de carga—. 

Estas guías son mérito compartido por Arekkz Gaming y Austin John Plays.

Te recomendamos: Pokémon Scarlet y Violet: Consejos para no fallar en la nueva aventura

¿Cuánto cuesta Pokémon Scarlet y Violet?

Cada uno cuesta 1299 MXN. 

Son videojuegos de rol desarrollados por Game Freak, publicados por Nintendo en colaboración con The Pokémon Company, como exclusivos para Nintendo Switch. 

Fueron lanzados en 18 de noviembre de 2022, pero han sido bastante criticados por su bajo rendimiento. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.