• compartir

El anime de Chainsaw Man censuró uno de los momentos más grotescos del manga

Lo que debes saber...

MAPPA decidió censurar una escena de Chainsaw Man que involucra a Himeno vomitando en la boca de Denji que sucedió en el episodio 7.


El episodio 7 del anime de Chainsaw Man ya vio la luz, pero con él llegó la primera aparición de la censura. Ya que los animadores optaron por alterar una escena entre Denji y Himeno que en el manga es mucho más grotesca. Aquí se las dejamos y les advertimos de spoilers menores.

El momento censurado de Chainsaw Man
Fuente: MAPPA

La situación que dio origen a la imagen se dio en el más reciente episodio de Chainsaw Man. Luego de una evento con el Infinity Devil, los cazadores de demonios lograron escapar. Por ello se encontraban celebrando que seguían vivos para luchar una vez más.

Previo a su escape, Himeno le dijo a Denji que le daría un beso si lograban salir de su precaria situación. La cazadora cumplió con su promesa aunque no le manera que todos imaginarían. Ya que debido a la cantidad de alcohol que había ingerido, terminó vomitando en la boca del protagonista.

MAPPA, el estudio encargado de su animación, no había huido de los aspectos más sanguinarios de Chainsaw Man. Pero parece que el alimento regurgitado es donde se establece el límite. Ya que en el manga sale el vómito en toda su ‘gloria’, mientras aquí lo presentaron borroso.

Sabemos que muchos fans están en contra de la censura, pero aquí podría haber un consenso de que fue merecida. ¿No lo creen?

¿Cuántos episodios quedan de Chainsaw Man?

Desde un inicio se dijo que la primera temporada de Chainsaw Man contaría con 12 episodios. Es decir que todavía nos quedan cinco para pasar el tiempo con Denji, Power y compañía. Además de que podremos tener una mejor idea de qué adaptará una segunda temporada.

Solo para weebs: Chainsaw Man lanzará soundtrack en enero y estos son los detalles
Fuente: MAPPA.

Aunque por el momento no se ha anunciado una continuación del anime, es bastante seguro que así será. Después de todo aún quedan bastante capítulos del manga que no han dado el salto a la TV. Sin mencionar que la animación está siendo muy bien recibida por el público. ¿Dónde creen que terminará esta primera temporada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 247 times, 1 visits today)