• compartir

Pokémon Presents para el día Pokémon y el hype se saldrá de control

Lo que debes saber...

Celebremos el día Pokémon con un bonito Pokémon Presents.


Pokémon Presents se llevará a cabo el 27 de febero a las 8:00 am hora del centro de México

Así como Xbox tuvo un podcast para aclarar sus planes de futuros de negocios, que PlayStation tuvo un State of Play para hablar de varios lanzamientos de sus socios y que tendremos Nintendo Direct el miércoles 21 de febrero, en el mero día Pokémon tendremos un Pokémon Presentes que promete toda clase de anuncios.

Vale la pena señalar que el 27 de febrero es el día de Pokémon y se celebra el lanzamiento de los primeros juegos de la serie en Japón y por esa razón contaremos con un muy especial Pokémon Presents donde conoceremos todo lo que viene para los distintos juegos de esta enorme franquicia.

Por lo general, las transmisiones del Pokémon Presents tocan todo lo que tiene que ver con la marca y vemos varios detalles acerca de los juegos para móviles – que son ciertamente populares -, también del TCG que tiene programada un nuevo set que llevará por nombre Fuerzas Temporales.

También podemos apostar a que se hablará de lo nuevo en el apartado del anime con detalles de la serie de televisión que inició el año pasado y que se estrenará el 7 de marzo en Netflix.

Pokémon Preesents 27 de febrero horarios
Fuente: Pokémon

La incógnita son los videojuegos, Scarlet y Violet apenas recibieron su DLC en la segunda mitad de 2023. ¿Tendremos nueva entrega? ¿Más contenido para el juego base? ¿Algo parecido a Pokémon Arceus?

También te recomendamos: Pokémon hace historia y saca 4 portadas de colección para la revista Time

¿Dónde ver el Pokémon Presents del 27 de febrero de 2024?

El martes 27 de febrero a las 8:00 hora del centro de México podrás ver el Pokémon Presents a través del canal oficial de Pokémon en YouTube. Si ya estás suscrito al canal y le diste a la campanita, pues de seguro te llegará la notificación al momento.

También no te pierdas la cobertura de nuestra transmisión y no te pierdas de todos los anuncios que se vayan a dar. Es casi un hecho que tendremos más de una sorpresa.

¿Emocionado por lo que nos vaya a anunciar The Pokémon Company en su Pokémon Presents? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 58 times, 1 visits today)