• compartir

Nintendo no se queda fuera y tendrá su Direct este 21 de febrero

Lo que debes saber...

Este Nintendo Direct será un escaparate para los socios de Nintendo.


Nintendo Direct el 21 de febrero a las 8:00 am

Xbox tuvo su Podcast, PlayStation armó su State of Play y ahora Nintendo nos madrugará a todos el 21 de febrero a las 8:00 AM hora del centro de México para un Nintendo Direct en el que la compañía japonesa mostrará juegos de sus socios.

El Nintendo Direct del 21 de febrero de 2024 durará la no menospreciable cantidad de 25 minutos y veremos varios juegos en desarrollo que saldrán en el Switch durante la primera mitad de 2024, así que tendremos puros títulos frescos por los que no habrá que esperar un año, a menos que nos saquen alguna sorpresa.

Ahora, la duda que nos queda es ¿qué socios mostrarán juegos en esta presentación? Podríamos decir que por ahí no faltará Square Enix, igual algún Publisher tendrá alguna clase de remaster para la consola y, con un poco de suerte, se podría ver el rumorado Hi-Fi Rush que estaría por volverse multiplataforma.

Nintendo Direct para el 21 de febrero de 2024
Fuente: Nintendo

Hay que recordar que el mismo Phil Spencer dijo que no iban a revelar qué juegos serían multiplataforma por temas de acuerdos con sus socios y no podemos descartar que Nintendo sea uno de ellos.

Lo que sí es un hecho es que sí tendremos una buena cantidad de exclusivos con algunos multiplataforma.

También te recomendamos: X-Men 97 tendría la participación del Spider-Man de los 90s

Nada más faltaba el Nintendo Direct para febrero 2024

Ya se está volviendo una especie de regla que cuando una compañía lleva a cabo una presentación de juegos, es inevitable que de menos una más presente algo también. Por ejemplo, tuvimos State of Play con varios juegos que saldrán en PlayStation 4 y 5. Luego, víctimas de filtraciones, Xbox tuvo que aclarar cuál será su estrategia para el futuro inmediato.

Nintendo finalmente tendrá un Direct que aparentemente suena discreto pero que podría estar repleto de muchas sorpresas. Ahora solo nos resta esperar y ver qué nos depara la también conocida como Gran N en su futuro inmediato.

¿Emocionado por esta próxima presentación? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 48 times, 1 visits today)