• compartir

Netflix revela producción de nuevos episodios de Pokémon Concierge

Lo que debes saber...

Pokémon Concierge sí tendrá una segunda temporada.


Pokémon Concierge sí tendrá una segunda temporada.

La franquicia de Pokémon continúa siendo un titán del entretenimiento. Y su más reciente producción animada, Pokémon Concierge, ha sido todo un éxito. Tanto así que el día de ayer la cuenta oficial de Netflix anunció que ya se encuentran produciendo nuevos episodios de esta encantadora serie.

A pesar de solo tener cuatro episodios de 10 minutos cada uno, Pokémon Concierge capturó los corazones de Pokéfanáticos chicos y grandes. Su hermosa animación estilo stop-motion fue una de las principales razones de este logro. El equipo detrás de la obra, Dwarf Studios, son unos maestros de dicha técnica, y ya lo habían demostrado con sus producciones previas: Rilakkuma y Kaoru y Hidari.

Entre el elenco en japonés tenemos a Rena Nonen (Suzu Urano en En este rincón del mundo) como Haru, a Fairouz Ai Kadotra (Jolyne Cujoh en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean) como Alisa, y, por supuesto, a Ikue Otani (Chopper en One Piece) como Pikachu.

Por su parte, el opening fue interpretado por la mismísima Mariya Takeuchi. Si pasas mucho tiempo en internet, principalmente en YouTube, probablemente reconozcas ese nombre como la voz detrás del éxito viral «Plastic Love».

Pokémon Concierge - Se anuncia una nueva entrega.
Fuente: Netflix

Te recomendamos: Pokémon Concierge: Lo bueno y lo malo, ¿deberías verlo?

¿De qué trata Pokémon Concierge?

Pokémon Concierge es una miniserie que combina lo mejor de lo cozy y los Pokémon. Ambientado en un resort de lujo donde los entrenadores mandan a sus compañeros de batalla para que puedan descansar y relajarse, Haru, la nueva concierge, dará un cambio radical a su vida gracias a todos los seres con los que se va topando en su nuevo trabajo, tanto humanos como monstruos de bolsillo.

El encanto de esta nueva serie es innegable. Después de todo, ¿no es fantástico que en una época de exceso de cafeína y adicción a las pantallas, Psyduck, el Pokémon que con sus jaquecas representa a toda nuestra generación, por fin sea protagonista de una serie donde lo importante sea saber el valor de la relajación?

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 41 times, 1 visits today)