• compartir

Pokémon GO: Todo lo que debes saber de los días de comunidad de noviembre

Lo que debes saber...

Pokémon GO tendrá dos día de comunidad durante noviembre


Pokémon GO día de la comunidad

Pokémon GO no se detiene y para hacer que sus usuarios se salgan a atrapar a las pequeñas criaturas, tiene preparados dos días de comunidad para el mes de noviembre. ¿De qué se trata? Ahora mismo te vamos a contar.

El primer día de comunidad cae el sábado 5 de noviembre, será de las 14:00 a las 17:00 y tiene una temática clásica. El Pokémon que vas a atrapar en Pokémon GO será Dratini. Con un poquito de suerte, podrás obtener un shinny o “variocolor” como suelen decirle.

Ahora, si llevas a Dratini a su última evolución durante las dos horas que dura el evento, conseguirás un Dragonite con el ataque de Cometa Draco. Por si eso no fuera suficiente, también hay una historia de investigación especial. Esta última tiene un precio de 1 USD y a través de ella accedes a una historia de investigación especial para el día de comunidad. No pierdas de vista que puedes comprar y regalar las entradas.

Pokemon GO Dratini Día de comunidad
Fuente: Niantic

El evento tiene sus respectivos extras, por ejemplo: triple de polvos estelares por captura, modelos cebo activados que duran 3 horas, también los inciensos y si te sacas fotos, obtendrás sorpresas.

Luego tenemos el día de comunidad dedicado a Teddiursa para el 12 de noviembre que será de las 14:00 a las 17:00. Una sorpresa durante este día es que Ursaluna llega este día a Pokémon GO.

Pokémon GO dia de comunidad Tediursa
Fuente: Niantic

No pierdas de vista que si evolucionas a Teddiursa de Ursaring hasta Ursaluna obtendrás el ataque Fuerza Equina. Recuerda que esto lo debes realizar durante lo que dure el día de comunidad, además de contar con 100 caramelos.

También te recomendamos: Pokémon GO: Las mejores horas para jugar en noviembre

También se confirma la investigación especial de paga que lleva por nombre A Sweet Snak y tiene un precio de 1 USD. Al igual que los otros eventos, hay triple de polvo estelar, caramelos dobles, caramelos ++ para los entrenadores de nivel 31 o superior, inciensos de 3 horas, intercambios especiales, módulos cebo de 3 horas, sorpresas con las fotos y mucho más.

También habrá incursiones de cuatro estrellas, solo que necesitarás pases para poder entrar. Será un día movido para los entrenadores.

Bueno, ahora ya tienes que hacer el 5 y 12 de noviembre, especialmente si eres fan de este juego desarrollado por Niantic. ¿Vas a jugar? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 149 times, 1 visits today)