• compartir

Sony tiene un as bajo la manga con este remake

Lo que debes saber...

Bluepoint Games trabaja en remake que atraerá la atención de muchos. Bluepoint Games es un estudio dedicado principalmente a realizar remakes de grandes y clásicas franquicias. Dicho estudio es el responsable de haber elaborado los remakes y remasters de Uncharted: The Nathan Drake Collection, Gravity Rush Remastered, Ico, Shadow of the Colossus y God of War.  Todo comenzó debido a que … Continued


Bluepoint Games trabaja en remake que atraerá la atención de muchos.

Bluepoint Games es un estudio dedicado principalmente a realizar remakes de grandes y clásicas franquicias. Dicho estudio es el responsable de haber elaborado los remakes y remasters de Uncharted: The Nathan Drake Collection, Gravity Rush Remastered, Ico, Shadow of the Colossus y God of War. 

Todo comenzó debido a que por medio de la cuenta del director del estudio, Peter Dalton, mencionó que el estudio está trabajando en algo grande “que amarán las masas“.

El proyecto que están llevando a cabo, según resalta Dalton, es un remake no un remaster:

“Estamos muy felices trabajando en el remake, de juego clásico para la generación actual, que les encantará. Estamos creciendo cada vez más y aumentamos nuestras capacidades como equipo, todo para tener lo mejor para los fans.”

El énfasis en la palabra “remake” ha sido remarcado por ellos. Al haber enfatizado esta palabra de las demás nos puede indicar que de verdad se trate de un proyecto de la magnitud de Crash N. Sanity Trilogy. Cabe mencionar también que este estudio sólo ha realizado juegos para Sony. Aunque esto no quiere decir que lo que se traen entre manos no pueda llegar a otras plataformas.

Por desgracia ni Bluepoint, ni Dalton dan mucha información sobre los proyectos en desarrollo a través de sus redes sociales. Así que sólo queda esperar un aviso oficial del proyecto y puede que con suerte tengamos algo para E3.

[Fuente]

(Visited 11 times, 1 visits today)