• compartir

Monster Hunter 5 exclusivo para PS4

Lo que debes saber...

Con el anuncio de que Monster Hunter XX sera lanzado en la Nintendo Switch, muchos fans esperaban ver Monster Hunter 5 en las consolas de Nintendo: sin embargo sus sueños podrían no hacerse realidad. Según los rumores filtrados por Mr. Pointy (Quien fue el primero en decir la llegada de MHXX llegaría a la Switch), Sony habría … Continued


Con el anuncio de que Monster Hunter XX sera lanzado en la Nintendo Switch, muchos fans esperaban ver Monster Hunter 5 en las consolas de Nintendo: sin embargo sus sueños podrían no hacerse realidad.

Según los rumores filtrados por Mr. Pointy (Quien fue el primero en decir la llegada de MHXX llegaría a la Switch), Sony habría llegado a un acuerdo con Capcom el año pasado para que el juego llegará solo a la Play Station 4, dejando así de lado a las demás consolas. Este es solo un rumor que no ha sido ni desmentido ni confirmado por las partes involucradas pero,ya que la fuente tuvo razón en su previa filtración, muchas personas dan por hecho que el juego sera una exclusiva de Sony.

Según se rumorea, la razón detrás de esta decisión seria que el éxito de Monster Hunter X en occidente, Capcom confía en Sony para llegar a una mayor cantidad de fans internacionales. Esto es compatible con los otros rumores que afirman que el juego tendría multiplayer online y un modo de juego re-diseñado para apelar a las audiencias de occidente. Otro rumor afirma que se planea desarrollar una entrega independiente de Monster Hunter Portable  para llegar a Nintendo de manera separada a el acuerdo para Play Station ya sea en la 3DS o la Switch.

Monster hunter es una saga japonesa de videojuegos de acción y aventura lanzada en 2004 para la Play station 2 y consiste en cazar monstruos en un mundo fantástico para pasar misiones y obtener mejoras de personaje, asi que podriamos considerar que la saga estaría volviendo a su origen con esta supuesta nueva exclusividad. Monster Hunter 5 tiene como fecha de lanzamiento tentativa algún punto del 2018.

[Fuente]

(Visited 83 times, 1 visits today)