• compartir

Hideo Kojima se reúne con J. J. Abrams

Hideo Kojima se vuelve a reunir con J. J. Abrams, el afamado director de Star Wars Episode VII.

El creador, ex-director, ex-productor y muchas cosas más de la saga Metal Gear (saga que ahora le pertenece a Konami), Hideo Kojima, se reunió con el director de la más reciente película de Star Wars, J. J. Abrams. Pero esta vez con el motivo de contarle al mismo sobre su nuevo estudio, el cual se sigue llamando Kojima Productions. Así nos lo dio a conocer  la noticia el mismo Hideo en su cuenta oficial de Twitter en inglés (entre otros tantos tweets de sus aventuras con la gente de PlayStation).

Kojima no brindó más información sobre lo que habló con Abrams, pero por el momento sabemos que Hideo ha estado experimentando con nuevas tecnologías de motion capture (capturas de movimiento), probando lo utilizado en The Last Of Us, lo que podría estarnos indicando que lo usará para su nuevo proyecto con PlayStation (y muy probablemente haya hablado con J. J. Abrams sobre él).

Por lo pronto queda esperar a obtener más información sobre lo nuevo que nos traerá Hideo Kojima, quién no sabe decepcionarnos con sus trabajos.

[Fuente]

*sd