• compartir

Guerrilla Games busca intérprete para trabajar con el maestro Hideo Kojima

Lo que debes saber...

Si sabes inglés y japonés tenemos el trabajo para ti Los creadores de Horizon: Zero Dawn publicaron una oferta de trabajo de interprete japonés-inglés, y viceversa. Hideo Kojima utilizará el motor Decima de Guerrilla Games para su nuevo juego Death Stranding. Guerrilla Games y Kojima Productions tienen una excelente relación,  medio equipo de Kojima Productions … Continued


Si sabes inglés y japonés tenemos el trabajo para ti

Los creadores de Horizon: Zero Dawn publicaron una oferta de trabajo de interprete japonés-inglés, y viceversa. Hideo Kojima utilizará el motor Decima de Guerrilla Games para su nuevo juego Death Stranding.

Guerrilla Games y Kojima Productions tienen una excelente relación,  medio equipo de Kojima Productions aparecieron en los créditos de agradecimiento de Horizon: Zero Dawn, pero a pesar de tal amistad existe la barrera del idioma y por eso la solicitud para trabajar como intérprete de estas dos grandes productoras.

Los requisitos son bastante elevados y entre las tareas a realizar es la traducción de documentos y de interprete en reuniones. Si cumples con los requisitos que esperas, esté trabajo es para ti.

Fuente

(Visited 63 times, 1 visits today)