• compartir

¿Por qué los juegos de Nintendo Switch no tienen manuales?

Lo que debes saber...

Nintendo prefiere que elijan los desarroladores Todos notamos la falta de manuales en las enormes cajas de los juegos del Nintendo Switch, y era sospechosamente raro porque se incluían las pestañas de sujeción para dichos manuales. ¿Entonces que paso con los manuales de los juegos? David D’Angelo de Yacht Club Games ha platicado del tema … Continued


Nintendo prefiere que elijan los desarroladores

Todos notamos la falta de manuales en las enormes cajas de los juegos del Nintendo Switch, y era sospechosamente raro porque se incluían las pestañas de sujeción para dichos manuales. ¿Entonces que paso con los manuales de los juegos?

David D’Angelo de Yacht Club Games ha platicado del tema en una entrevista con los chicos de Kotaku y dijo lo siguiente:

“Es cierto que no hay manuales de instrucciones. No estábamos convencidos de cuánto se utilizarían en Nintendo Switch. Es posible que se añadan en el futuro, pero tomamos la decisión de centrarnos en acabar el juego ya que estábamos teniendo que darnos mucha prisa para poder sacarlo el día de lanzamiento. Dudamos si estar o no, noches en vela para tener listo el manual de instrucciones”.

La posibilidad de añadir manuales esta ahí, Nintendo no obliga que se incluyan, pero tampoco a no hacerlo. Esperemos que en un futuro las compañías realicen los manuales en formato físico, la sensación de abrir un juego nuevo y ver el manual antes de jugar, no tiene precio.

¿Qué opinas?

Fuente

(Visited 535 times, 1 visits today)