• compartir

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III podrían salir hasta 2020

Lo que debes saber...

Los datos fueron revelados por el presidente y director ejecutivo de Square Enix. Vaya sorpresita tendrán los fans de las series de Final Fantasy y Kingdom Hearts; pues las fechas de lanzamiento de sus próximos juegos se tendrán que ver de manera muy lejana. Con el último reporte ofrecido por Square Enix, indica que los lanzamientos de estos dos juegos … Continued


Los datos fueron revelados por el presidente y director ejecutivo de Square Enix.

Vaya sorpresita tendrán los fans de las series de Final Fantasy y Kingdom Hearts; pues las fechas de lanzamiento de sus próximos juegos se tendrán que ver de manera muy lejana. Con el último reporte ofrecido por Square Enix, indica que los lanzamientos de estos dos juegos podrían ser hasta dentro de unos 3 años… ‘ahh oc’.

El mismísimo CEO (presidente/director ejecutivo) de Square Enix, Yosuke Matsuda, fue quien reveló esta información durante una sesión de accionistas de la empresa en revisión del último reporte fiscal del año. Matsuda expresó que la compañía piensa lanzar Final Fantasy VII remake y Kingdom Hearts III en un plazo de alrededor de 3 años.

El remake de Final Fantasy VII fue oficialmente anunciado en 2015, mientras que Kingdom Hearts III fue revelado en 2013. Esto concuerda con pasadas declaraciones del director de ambos juegos, Tetsuya Nomura; quien había dicho a la gente que espera los juegos que “va a ser una larga espera”.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que podamos ver algo de estos juegos en lo que resta del año? Parece que a los fans de Square Enix siempre les tocan las largas esperas.

[Fuente]

(Visited 26 times, 1 visits today)