Compartir

Bandai Namco realizará un port localizado de Digimon World: Next Order para PS4. Lamentablemente, el PS Vita será dejado de lado.

Parece que el éxito obtenido por Digimon Story: Cyber Sleuth en occidente no pasó desapercibido para los dueños de Digimon. Ahora, Bandai Namco confirmó la localización occidental de un nuevo juego de la serie.

Digimon World: Next Order es un juego RPG que salió para PS Vita en Japón el pasado mes de marzo, y ahora, el estudio encargado de su desarrollo aseguró que llegará a occidente a principios de 2017. El juego será lanzado tanto física como digitalmente para PS4, y lamentablemente, no habrá versión para PS Vita.

Digimon World: Next Order comienza cuando el jugador es succionado hacia el Mundo Digital, para pronto descubrir que se encuentra bajo ataque de Machinedramons. Después de ser rescatados de una muerte segura por parte de 2 Digimon, el jugador deberá formar lazos con ellos para comenzar un viaje hacia el descubrimiento del origen de Machinedramon y encontrar un camino de vuelta al mundo real.

El port de Digimon World: Next Order incluirá mejores gráficos y mejor balance de gameplay, para subir la dificultad. Además, se incluirán 12 nuevos Digimon, entre los que se encuentran MarineAngeomon y Boltmon. En total podremos conocer más de 200 monstruos digitales.

¿Jugarás este título? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Realmente necesitamos consolas 4K?

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario