• compartir

Reseña – Copa TOON: ¡Goleadores!

Lo que debes saber...

Sabemos que casi nunca hablamos de estos juegos pero nuestros amigos de Cartoon Network nos enviaron Copa TOON: ¡Goleadores! y les contamos que nos pareció. [su_table] Género Deportes Desarrollador Aquiris Game Studio Publisher Cartoon Network Plataformas iOS/Android Lanzamiento 25 de Agosto del 2016 Precio  $55 pesos mexicanos [/su_table] https://www.youtube.com/watch?v=-E54mgDUAhE Bien sabemos que este tipo de producciones … Continued


Sabemos que casi nunca hablamos de estos juegos pero nuestros amigos de Cartoon Network nos enviaron Copa TOON: ¡Goleadores! y les contamos que nos pareció.

[su_table]

Género Deportes
Desarrollador Aquiris Game Studio
Publisher Cartoon Network
Plataformas iOS/Android
Lanzamiento 25 de Agosto del 2016
Precio  $55 pesos mexicanos

[/su_table]

https://www.youtube.com/watch?v=-E54mgDUAhE

Bien sabemos que este tipo de producciones no son las más recomendadas para los gamers con experiencia o más hardcore, pero si podrían llegar a aportar detalles interesantes para los más pequeños de la casa. Copa TOON: ¡Goleadores! es una versión actualizada de la misma entrega de futbol que Cartoon Network acostumbra trabajar año con año.

En esta ocasión contamos con los personajes más populares de las caricaturas actuales tanto para grandes y pequeños, estamos hablando de series como Regular Show, Steven Universe, Adventure Time, Clarence, We Bare Bears, Uncle Grandpa y The Amazing World of Gumball. Mencionamos que son populares con lo más grandes por la cantidad de referencias que cuentan y ese aire de nostalgía de las caricaturas cuando eramos más jovenes, inclusive hay un pequeño homenaje a series como Dexter’s Laboratory o Powerpuff Girls.

El juego en si es sencillo con controles táctiles y con una dificultad ajustada para los más pequeños. Podremos jugar contra la computadora en partidas rápidas o personalizadas, entrar a un torneo de superestrellas (personalmente el más interesante) o el típico multiplayer local o en linea.

Uno de los objetivos del juego es desbloquear todos los equipos, personajes como Polar de We Bare Bears o Garnet de Steven Universe no estarán disponibles al principio, esto lo hacemos ganando en los torneos de superestrellas donde también obtendremos diversos trofeos coleccionables y elementos para personalizar a nuestro equipo como pelucas, lentes, etc.

En cuanto al modo en linea es decente aunque si les toca hacer match con alguien que no tenga buena conexión sufrirán un poco.

En conclusión contamos con un juego decente para la plataforma, mecánicas intuitivas y sencillas, perfecto para los más pequeños de la casa o los que están muy clavados con este universo de series animadas de Cartoon Network.

Califiación: 8.0

(Visited 1 times, 1 visits today)