• compartir

Cobertura – Square Enix Exp

Lo que debes saber...

Tuvimos la oportunidad de asistir a este grandioso evento hosteado por Square Enix para conocer sus próximos lanzamiento y te contamos como nos fue. Durante este evento la marca presentó ante los medios de comunicación diversos juegos que llegarán muy pronto como Final Fantasy XV y otros que veremos durante 2017, tuvimos la oportunidad de … Continued


Tuvimos la oportunidad de asistir a este grandioso evento hosteado por Square Enix para conocer sus próximos lanzamiento y te contamos como nos fue.

Durante este evento la marca presentó ante los medios de comunicación diversos juegos que llegarán muy pronto como Final Fantasy XV y otros que veremos durante 2017, tuvimos la oportunidad de probar porciones o demos de la mayoría y te contamos que tal (desafortunadamente Nier: Automata no estaba disponible y solo presentaron unos videos muy impresionantes).

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Este remaster en HD del Final Fantasy XII original incluirá el famoso Zodiac Job System que llegó con la versión lanzada en 2007 conocida como International (sorpresivamente solo salió en Japón), nuevos gráficos, un botón para acelerar el combate y hasta un New Game+ serán parte de esta entrega. Durante nuestra experiencia pudimos disfrutar de un demo bastante interesante donde ya teníamos algunas habilidades y simplemente podemos recomendarles que si nunca le dieron una oportunidad a este ya clásico RPG será el momento de hacerlo cuando llegue.

A King’s Tale Final Fantasy XV

Este curioso añadido a Final Fantasy XV que estará disponible como DLC exclusivo de un retailer en México es un beat ‘em up en 16 bits que nos relatará una de las aventuras del padre de Noctis, curiosamente este joven chico le añadirá ciertos twists a la leyenda de su padre para hacerla un poco más interesante o complicada.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Pudimos disfrutar de un demo relacionado a la historia de Aqua que viviremos en Kingdom Hears 0.2 Birth by Sleep, mismo que ya tiene el engine que la tan esperada 3ra entrega utilizará. Gameplay fluido, combos impresionantes y un gran misterio rodean a este episodio. A pesar de disfrutar una versión bastante corta de este juego nos divertimos muchísimos y sí, aunque la historia de Kingdom Hearts puede llegar a ser bastante complicada con las 3 ediciones HD podrán ponerse al corriente muy pronto.

Final Fantasy XV

Simplemente ya no podemos esperar a jugar la versión completa del juego, la historia de Final Fantasy XV ha sido accidentada pero no dudamos de que sea uno de los grandes candidatos a juego del año. Hemos ya disfrutado de varios demos a lo largo del año y cada vez eran mejores. Este título estará disponible practicamente en 16 dias el próximo 29 de noviembre.

Nier: Automata

No por hablar de el al final es menos importante, este trabajo conjunto entre Platinum Games y Square Enix es probablemente uno de los proyectos más ambiciosos. Muy al estilo de títulos como Bayonetta el hack ‘n slash está presente en su máxima expresión con movimientos finos y muy apantallantes. Jefes impresionantes que nos recuerdan a los viejos juegos de disparos conocidos como bullet hell, pero en 3D. Una historia que a pesar de ocurrir en el mismo universo que el juego anterior se coloca mucho tiempo después, por lo que no necesitarán de disfrutar del primer título aunque lo recomendamos ampliamente así como la saga de Drakengard.

(Visited 1 times, 1 visits today)